UNO x UNO: El RACING de Costas, nuestro orgullo

UNO x UNO: El RACING de Costas, nuestro orgullo

Racing Club empató 0 a 0 ante Flamengo pero no le alcanzó porque se topó con un gran Agustín Rossi y la mínima en el Maracaná le alcanzó para ganar la serie. Lo dejaron todo y nos representaron, gracias Gustavo Costas.

 

Facundo Cambeses (8): Demostró que esta a la altura para hacer cosas grande con Racing. Un monstruo.

Facundo Mura (7): Tuvo un primer tiempo donde fue muchas veces opción por el lado derecho. Quizás se apresuró en algunos centros, pero muy buen partido.

Nazareno Colombo (7,5): Toda la serie fue excelente mostrando carácter contra los atacantes de Flamengo. Buena serie.

Marcos R (8): El tiempo le caerá por la torpeza de dejar al equipo sin Sosa. Si hablamos de su partido fue muy bueno, demostró mucho nivel, pero lo que hizo con Sosa le costará en el futuro darla vuelta con el hincha.

Gabriel Rojas (7): Estuvo participativo, fue punzante, le faltó más claridad en la primera parte, pero demasiado hizo por su banda.

Juan Nardoni (6): Jugó con una dolencia física muy notoria desde los 20 minutos de la Primera parte. Dio todo lo que pudo con el arrastre de la lesión, demasiados quites aportó.

Bruno Zuculini (8): Quitó, se enfrentó a todos, anuló a jugador que pasaba por su zona, se desdobló para ayudar a sus compañeros. Gran nivel el que viene mostrando.

Agustín Almendra (7): No tuvo un primer tiempo muy claro y hasta tuvo algunos errores con algunos pases. En la segunda parte fue la manija futbolística del equipo.

Tomás Conecnhy (6): Hizo más que en la vuelta. A su sacrificio y entrega le agregó algunas oportunidades de gol, la presión y ayuda a Maravilla y cosas que aportaron al equipo. Pero no alcanza.

Santiago Solari (7): Desbordó, obligó a los defensores, le dio una mano a Maravilla, pero quedó condicionado desde lo físico en la segunda parte. El equipo sintió su desgaste, pero buen partido.

Maravilla Martínez (6): Errático, poco claro, se chocó con sus compañeros, tuvo muy pocas oportunidades. Desde que pusieron la bandera de mierda esa no fue más el mismo, quemenla.

Los que ingresaron en Racing

Duván Vergara (5): Todos dijimos cuando la pelota la tenía Vietto en el córner “no se la des”, porque terminó haciendo lo que nadie quería un pase abierto que terminó en la nada. Dos jugaditas que sirvieron a la ilusión, no mucho más.

Adrián Balboa (5): Obligó un poco con un cabezazo que pasó fuera, le liberó espacios a Maravilla, pero no marco la diferencia. Veremos si en el torneo puede enamorar a la gente, porque está en deuda.

Luciano Vietto (7): Pelota que agarraba la entregaba clara en los minutos que aportó. Tuvo dos situaciones que chocaron con un gran Rossi en el arco.

Gastón Martirena (5): Pocos minutos, poca precisión. Algunos centros, no mucho más. Viene lejos de su mejor versión.

Matías Zaracho (5): Aportó todo lo que pudo en la cancha. Esperemos se acondicionado desde lo físico y podamos volver a ver su mejor versión.

Gustavo Costas (10): Para mi hizo todo lo posible para hacer que con menos que tenía el año pasado este equipo llegue a las semis de la Libertadores, porque la realidad era que llegaba a octavos si vemos el plantel. Tendrá el deber de poder primero levantarse él y después tratar de ponerle a los jugadores calificar a la próxima copa e ir por el torneo.

 

LEÉ TAMBIÉN: LA CRÓNICA DE RACING ANTE FLAMENGO

 

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Muy buen articulo. Racing hoy es el mejor equipo argentino.

Leave a Reply