Uno x uno: ¿Dónde está Racing?

Uno x uno: ¿Dónde está Racing?

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing cayó 2 a 0 ante Unión en un encuentro que como ante Atlético Tucumán, fue flojo, faltó actitud y definición. Acá los puntajes del encuentro:

Gabriel Arias (2): Irreconocible nivel del jugador que no da seguridad y toda pelota que llega a su arco termina en gol.

Iván Pillud (0): Regaló la pelota y ambas terminaron en gol. Otro partido de nivel bajísimo del lateral por derecha que no aportó nada positivo.

Leonardo Sigali (2): Lento, fuera del partido, llegó siempre a destiempo. Sin dudas es su peor momento en Racing y duele ver a un jugador de su categoría en este nivel.

Nery Domínguez (2): Todo mal. Hasta él que donde se lo ponga, cumple, tuvo un partido para el olvido.

Eugenio Mena (2): Se lo necesita en defensa y otra vez, brilló por su ausencia.

Leonel Miranda (2): Le costó recuperar la pelota, estuvo perdido, fuera de tiempo. Partido para el olvido.

Augusto Solari (6): Era lo mejor de Racing, el que llegó al arco rival de la forma más clara, el más activo, hasta que se lesionó y tuvo que ser reemplazado.

Matias Rojas (3): Displicente, lento, perdido, no desequilibró en ningún momento. Apenas se destacó en algunos remates pero no participó en la generación de juego.

Hector Fertoli (4): De mayor a menor. Empezó con un partido movedizo, desequilibrando pero con el pasar de los minutos se apagó.

Jonatan Cristaldo (1): Generó buenas jugadas pero no tuvo buena definición y fue lo mismo que nada. El delantero que no debería ni estar jugando en Racing.

Lisandro López (5): Intenta conducir pero no estuvo claro. Erro un gol que era casi obvio, raro en él.

Ingresaron en Racing

Benjamin Garre (2): Dejó en claro porque no es titular. No gravitó, no desbordó, no pesó en la cancha. Como todos, flojísimo.

Mauricio Martínez (3): Entró con el partido 2 a 0 por la lesión de Nery y no pudo hacer mucho.

Tiago Banega (4): Ingresó por Rojas y apenas si tocó la pelota.

Sebastián Beccacece (4): No se lo puede responsabilizar por los goles que erran los jugadores pero si se lo puede juzgar por los cambios que realiza. En el partido de hoy esperó mucho pese a que los jugadores no respondían, se vio obligado a realizar cambios por lesión y quedaron dos sin realizar.

Foto: TNT Sports

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad