
FútbolPrimera División
Uno por uno: Volvió el gol a Racing
Racing visitó a Alianza Lima en Perú y si bien los de Avellaneda fueron superiores a los locales y merecían el resultado favorable, los goles recién llegaron sobre el final. Acá los puntajes de la victoria:
Gabriel Arias (6):Iván Pillud (6):Nery Dominguez (8):Leonardo Sigali (6):Seguro en la marca pero a veces quedó mal parado. Más allá de eso, no sufrió.Alexis Soto (6):Marcelo Díaz (7):Lorenzo Melgarejo (9):Walter Montoya (4):Leonel Miranda (6):Héctor Fertoli (7):Nicolás Reniero (4):
Ingresaron en Racing
Carlos Alcaraz (6):Benjamin Garré (6):Eugenio Mena (5):Dario Cvitanich (5):ago Banega (7):Foto:Conmebol
Comments (1)
Frank
Buen puntaje … aunque a mi parecer hay un puntito mas para practicamente todo el equipo. No olvidemos que en el ST Racing fue menos incisivo y tambien estuvo menos fresco de piernas. Al menos la defensa seguro tienen un puntito extra, porque ese muy flojo equipo peruano llegó a tener 2-3 chances claras de gol por un desorden masivo. Hay una jugada que terminó cerrando Pillud, solo de central, contra 2-3 jugadores aliancistas.