Una nueva preocupación para Racing

Una nueva preocupación para Racing

Marcelo Díaz, le generaría un nuevo dolor de cabeza a Sebastián Beccacece. El volante chileno debería ser intervenido quirúrgicamente por problemas en los meniscos, que lo mantendría al margen de los campos de juego aproximadamente dos meses. Una nueva preocupación para Racing. 

El trasandino que no se encuentra al 100 por ciento desde lo físico, realiza dos veces por semana una rutina especial para mejorar en ese aspecto; en 2018 fue sometido a una artroscopia por un síndrome meniscal en su rodilla izquierda. Se le realizarán estudios para determinar el problema que tiene y los pasos a seguir, y de ser necesario pasará nuevamente por el quirófano.

Un nuevo problema para el entrenador de La Academia, que entre lesiones musculares se le fueron cayendo soldados y a falta de tres semanas para el partido de ida con Flamengo por Copa Libertadores, las alarmas comienzan a encenderse.

A la lesión de Marcelo Díaz hay que sumarle la de varios de sus compañeros. Alexís Soto, Darío Cvianich, Nicolás Reniero y la más reciente la del paraguayo Lorenzo Melgarejo, quién fue reemplazado en el último encuentro ante Atlético de Tucumán, tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una nueva preocupación para Racing.

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad