Una nueva cara, el mismo objetivo

    Racing se consolida fecha a fecha como único puntero, y bajo el gran objetivo, ascender, se sumó para esta segunda rueda del campeonato el ala Jorge Aguilar Copelo quien habló en exclusiva con Comu Racing y manifestó la motivación que le generó la propuesta de venir a jugar a Argentina.

    Oriundo de Perú, Jorge Aguilar Copelo de 26 años, llega proveniente de 1 de Mayo donde era el capitán, aseguró: “Como cualquiera salir a jugar fuera de tu país ya es una motivación extra”, en tanto que agregó que es una experiencia que sirve para aprender y mejorar.

     

    Por otro lado, haciendo referencia al deporte manifestó: “El nivel de futsal argentino es uno de los mejores”, mientras que sobre Racing apuntó que tiene buenos jugadores y un excelente cuerpo técnico.

    De pasado en Alfonso Ugarte, otro conjunto de Perú, y jugador de la selección de futsal de su país, el ala refuerzo de la Academia resaltó que lo primero que se propuso es poder acoplarse al equipo conducido por Alan Rebek. “Mi objetivo principal es poder lograr el campeonato a fin de año y a futuro poder seguir en el club, jugar en Primera División y dejar un nombre aquí”, comentó Jorge.

    Por último, en relación a si conoció al cuerpo técnico y resto del plantel sentenció: “El cuerpo técnico es muy bueno, son excelentes personas, bien unidos y apasionados por el futsal. Los compañeros desde el primer día que me hicieron sentir parte del grupo y poco a poco espero ser parte de ellos”.

    Leave a Reply