
FútbolPrimera División
Una mala costumbre: Nery, Mena y ahora Hauche
Gabriel Hauche tuvo una mala salida de Racing porque dio prioridad para esperar una oferta económica aceptable que nunca le llegó por parte de Víctor Blanco y la dirigencia. Una mala costumbre que se repite en la Academia.
Con Gabriel Hauche pasa la misma situación. Si bien el jugador estaba comprometido y con ganas deNery
Comments (3)
Daniel
Lamentable la actitud de los dirigentes de Racing. Por un supuesto ahorro, se pierden jugadores que ya son un emblema de la entidad.
Héctor
Ese destrato proviene del presidente del club, que por su tacaneria, desconocimiento del juego y desprecio por los sentimientos del otro, no tiene en cuenta ni la pertenencia, nivel tecnico, compromiso y necesidad del club y maneja el mismo autocráticamente y una mala praxis evidente. Varias veces se desvía de esa línea y adquiere jugadores mediocres o fuera de nivel en precios muy onerosos, en operaciones poco transparentes con intermediación de empresarios “amigos”. De todo ello es que resulta perjudicado Racing que año a año rompe la ilusión de sus hinchas.-
JUan
Describe al pie de la letra el trato de la dirigencia hacia los jugadores que fueron o son referentes. Muy buen articulo.