Fútbol

Un equipo que no transmite nada

Racing igualó 1 a 1 frente a San Lorenzo en el clásico jugado en el Bajo Flores con rendimientos muy bajos. El punto sirve de poco pensando en la tabla de posiciones y sólo mereció más por el flojo rendimiento del rival.

Gabriel Arias (5): Casi no tuvo trabajo en todo el encuentro y en el gol del conjunto local no tuvo nada para hacer.

Juan Cáceres (3): El lateral de la academia tuvo poca participación tanto en ataque como en defensa. Clara participación en el tanto en contra.

Leonardo Sigali (6): Muy sólido en defensa y tomando la lanza para ir al arco rival cuando la academia estaba abajo en el marcador.

Nery Domínguez (6): Tranquilo en la labor defensiva y cerró de gran manera el partido con el gol del empate sobre el final.

Eugenio Mena (4): Uno de los peores partidos del chileno desde que viste la camiseta de Racing. Impreciso en pases sencillos y errático a la hora de pasar al ataque.

Fabricio Domínguez (5): Buenos movimientos en ataque sorprendiendo muchas veces de adentro hacia afuera. Coparticipación junto a Juan Cáceres en el gol recibido que opacó su puntaje.

Aníbal Moreno (5): Cada vez más asentado en un rol que no es el habitual para él. Bien parado en la mayoría de los ataques del cuervo y buenos primeros pases para comenzar las jugadas desde abajo.

Tomás Chancalay (3): Intrascendente. Cada partido que pasa su nivel baja más. Lejos queda aquél que supo ser goleador y figura en la era Pizzi.

Lisandro López (5): Por momentos lo mejor de Racing a la hora de generar algo de juego. Sin embargo, el capitán estuvo bastante impreciso con la pelota y erró pases que no estamos acostumbrados a ver.

Enzo Copetti (3): Mostró la voluntad que lo caracteriza pero poco pudo hacer. Tuvo una muy buena chance en el inicio del cotejo pero no mucho más.

Javier Correa (2): No se entiende que virtud le vieron para que vista la camiseta de la academia. Errores de manejo y de control que no se pueden permitir en la Primera División.

Matías Rojas (3): El volante paraguayo intentó de alguna forma hacerse eje del ataque pero decidió mal en muchas oportunidades y ni la pelota parada que era su mejor arma lo pudo salvar.

Darío Cvitanich (4): Poco más de veinte minutos en cancha y forzó una falta al borde del área siendo mucho más peligroso que Correa. Intentó conectarse tirándose atrás pero no era el momento del partido para hacerlo.

Carlos Alcaraz (4): Cuando entró había sobrepoblación de gente en su lugar y se mostró poco. Con la salida de Fabricio Domínguez tuvo que preocuparse además por defender la banda derecha.

Maximiliano Lovera: Jugó menos de diez minutos. En los partidos previos fue de lo mejor y uno de los pocos que intentaba ir para adelante, no se entiende su salida del once titular. Poco pudo hacer con ese tiempo en cancha y muchos jugadores de San Lorenzo en defensa por delante.

Claudio Úbeda (3): Si bien intentó ser más protagonista en ataque, no salió de la manera pensada y casi se va con una derrota inmerecida por lo poco que hizo el rival. Los cambios de Cvitanich y, sobre todo, de Lovera parecieron tardíos y manotazos de ahogado. Sigue viendo a un jugador como Matías Rojas como el primer reemplazo sin hacer casi nada para merecerlo. Continúa desperdiciando chances de prenderse en el campeonato y la Copa Argentina parece ser su única salvación de cara a Diciembre.

 

Juan Paulo Bustamante

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

2 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

2 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

10 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.