Siguen las bajas en Racing

Siguen las bajas en Racing

En la previa del partido ante Colón ayer, se conoció que Matias Rojas amaneció con síntomas compatibles al COVID-19 y por esa razón no estuvo en planilla. Su lugar lo ocupó Kevin Gutiérrez. Además, esta mañana se confirmó que el paraguayo dio positivo de coronavirus luego de un hisopado.

En su misma situación se encuentra el profesor Alejandro Richino, ayudante de Juan Antonio Pizzi. Ambos se encuentran en buen estado de salud en sus respectivos domicilios.

Por otro lado, además de los testeos PCR que son exigidos por Conmebol para el partido de Copa Libertadores, hubo antígenos rápidos para algunos casos que se encontraban con síntomas del virus. En esta situación están Fabian Ramírez y Rubén Capria, integrante del cuerpo técnico del entrenador y manager del club respectivamente, que también dieron positivo.

Los casos en el país y en el mundo no aflojan, y por ende, en los clubes tampoco. Si bien en Racing los casos venían bajando en la última semana, a diferencia de otros momentos, estos últimos días reflotaron los contagios positivos. Luego del confirmado de Iván Moreno y Fabianesi posterior al partido ante Rentistas, se conoció el de Rojas, y ahora otros tres casos más en el club. Habrá que esperar a los testeos que les realizaron al plantel hoy en el Cilindro de Avellaneda para conocer si hay alguna baja más para recibir a Sporting Cristal de Perú y viajar a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba, partido que se programó para el domingo que viene a las 22:00. Lo positivo, por llamarlo así de alguna manera, es que varios jugadores de Racing ya tuvieron la enfermedad, y en teoría, están en el proceso de inmunización por tres meses.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply