
FútbolPrimera División
¿Sigali pega el portazo?
Cuando parecía que la dirigencia de Racing haría el esfuerzo para mejorarle el contrato a Leo Sigali, la propuesta no termina de convencer al defensor y analiza dejar el club. ¿Pega el portazo?
El tire y afloje entre Leonardo Sigali y Racing parece no tener fin¿Sigali Pega el portazo?su cabeza analiza seriamente dejar la instituciónEn el medio también hay una puja familiarDinamo ZagrebEl contrato del zaguero de 34 años vence en junio de 2022 y la intención de la CD es renovarlo por seis meses más
Comments (5)
JUan
Con el oso no jodas, Blanco.
Tony
La verdad se puede ir tranquilo, acá lo importante es Racing y no tenemos que dejar que jugadores puedan hacer flaquear la economía del club, aparte Sigali venía medio flojo en el rendimiento, así que si se quiere ir que se vaya, lo importante es Racing
Lucas
Quiero que se quede, arias, mena, caceres, chankalay y copetti. El resto se puede ir. Traigan jugadores.. es el momento.. lollo, el 6 de argentinos, zucullini, maxi moralez, los hermanos bou.
dariocardozo
Se quiere ir ,se le pago siempre,gracias que se vaya nadie es irremplazable y ya comienza a lesionarse demasiado.
lea
che no se preocupen mientras que se quede el come banco de PILLUD y la ñoqui BARBY BLANCO que se vallan todos