Segón,”tuvimos un par de errores en el cierre y se nos escapó”

    Segón,”tuvimos un par de errores en el cierre y se nos escapó”

    Racing cayó ante Los Indios de Moreno, en un partido muy cerrado y con mucha polémica. En el conjunto de Intonio no jugó Ignacio Romani por un problema en su rodilla y desde el segundo periodo no participó Federico García tras ser expulsado por la dupla arbitral.

    Al finalizar el encuentro La Comu habló con el ala-pivote Maximiliano Segón quien convirtió 17 puntos, Segón nos contó cómo vivieron el partido, y como se sintió la falta de sus compañeros dentro del campo de juego.

    “Me parece que el partido fue lo que estábamos esperando, un partido cerradísimo que podía ser para cualquiera. Fue palo a palo todo el tiempo, pudimos sacar una leve ventaja que no la pudimos capitalizar y al final tuvimos un par de errores en el cierre y se nos escapó.”

    Respecto al arbitraje, fue muy cuestionado, “no le vamos a echar la culpa a los árbitros, jugamos contra un buen equipo que venía a jugar un partido palo a palo, cerrado. Jugaron bien, yo creo que quizás sí pudo haber algún que otro fallo que nos haya perjudicado, pero la realidad es que también los deben haber tenido para ellos.”

    “Los árbitros a veces se equivocan para ellos o para nosotros, pero quizás, para mí desde mi perspectiva, se equivocaron a favor de ellos y en un partido tan fino, un error puede costar el resultado.”

    Federico García fue expulsado en el segundo periodo luego de una situación dentro de la cancha con Stheil y sumado a que Romani no participó del juego el equipo se vio afectado.“Se sintió la ausencia de Fede, sumado a que también estamos sin Nacho, que es un jugador muy importante para nosotros. Hace que se sienta mucho la falta de dos jugadores menos en un equipo corto. Además, nos vimos perjudicados por una expulsión que no sé si fue.”

    Ahora La Academia debe pensar en partido contra José Hernández y en sus últimas 2 fechas de local, “nos vamos a preparar como nos venimos preparando hasta ahora, con muchas ganas y a seguir que todavía de esto queda un montón.”

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Romina Plasencia

    Periodista Deportiva (ISEC). Amante del básquet. Lunes de 13 a 14 en ucuweb. #ExpedicionAlbiCeleste.

    Leave a Reply