Se sorteó el árbitro para el partido de Racing y Talleres

Se sorteó el árbitro para el partido de Racing y Talleres

Este mediodía la Liga Profesional dio a conocer quien será el encargado de dirigir el encuentro del próximo sábado a las 18 entre Racing y Talleres de Córdoba, se trata de Patricio Loustau, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1, Diego Romero como segundo asistente y Diego Ceballos como cuarto árbitro.

El historial de Loustau dirigiendo a Racing es extenso, lleva un total de 36 ocasiones con 17 victorias, cinco empates y 14 derrotas. Una de las veces más recordadas en el último tiempo es el clásico de febrero del 2020 ante independiente en el que la Academia se quedó con nueve hombres. De las dos expulsiones, la segunda fue una decisión tomada de forma errónea.

Ambos equipos se juegan mucho en este partido, los de Córdoba buscan mantenerse en la punta, mientras que los dirigidos por Úbeda intentarán disminuir a dos puntos la diferencia que hay en la tabla. No será una tarea fácil impartir justicia en este encuentro, deberá estar más que atento Loustau para que el protagonista principal sea el juego y no su actuación.

 

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply