Se mueve el mercado de pases en Racing

Se mueve el mercado de pases en Racing

Arrancó movida la semana en Racing donde además de haber cerrado el primer refuerzo para el 2020, se consumó una salida de un juvenil, surgió la chance de que un delantero emigre. Se mueve el mercado de pases en Racing.

Tras haber llegado a buen puerto en las negociaciones con Sebastián Beccacece para ser el nuevo entrenador de Racing, este lunes ya se confirmó la primer incorporación del mercado (Benjamín Garré), se conoció la novedad de que un defensor se irá a jugar al exterior, un delantero tiene todos los boletos para salir del club y uno de los que debía retornar al club, se quedará en donde se desempeñó este año 2019.

Yendo al primero de los casos, Rodrigo Schelgel es quien emigrará al fútbol estadounidense. El juvenil defensor de la Academia, jugará una temporada en Orlando City, equipo que milita en la MLS. La negociación se hizo mediante un préstamo sin cargo y con opción de compra. Así es como el joven de 22 años, quien no tuvo mucho rodaje en este 2019, tendrá su primer incursión internacional en Norteamérica.

La segunda situación tiene como protagonista a Jonatan Cristaldo. Es un hecho que el delantero que se colgó dos medallas durante su estadía en Racing, no continuará en el club. En primera instancia se mencionó la posibilidad de Palmeiras, club donde ya estuvo y dejó un grato recuerdo. Además, Colo Colo también aparecía entre los equipos interesados en contratar al jugador. No obstante, como tercera instancia apareció Goias, otro equipo brasilero, quien ya tiene avanzadas las negociaciones para llevarse al Churry que en las últimas semanas estuvo bajo la lupa del hincha debido a una denuncia de violencia de género.

Por último, Miguel Barbieri, defensor quien debe volver a Racing, su representante declaró en Radio 2: “Se abrió un camino que estaba cerrado, que era el de estar seis meses más a préstamo y ver qué pasa después. Es una charla que está mejor que en otro momento”, Pero aclaró: “Si aparece alguna oferta de algún equipo que se lo quiere llevar, como se está hablando, cambia al panorama porque Racing necesita vender“. “Estuvimos hablando con las partes y la dirigencia de Central está bien que esté ilusionada porque está haciendo un buen trabajo para retenerlo. Nosotros estamos haciendo fuerza también“,

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply