Se llegó a un acuerdo con Sigali

Se llegó a un acuerdo con Sigali

Leonardo Sigali llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing, el contrato que se vencía a mediados de 2022 se extiende hasta diciembre de ese año. Una vez que el defensor vuelva de sus vacaciones en Croacia, firmará la renovación que aparte de la extensión incluye una mejora salarial. Se llegó a un acuerdo con Sigali.

El central de 34 años es una de las piezas fundamentales que tiene la Academia en el equipo, cuando él esta bien se vuelve muy importante a partir de su jerarquía para evitar que los rivales conviertan.

La noticia de su continuidad se suma a la llegada de Lisandro López y la renovación de Marcelo Díaz, dos jugadores que ayudan a terminar de completar la columna vertebral que fue clave para obtener el campeonato local en 2019.

Cabe recordar que el ex Dinamo de Zagreb ya había tenido este tipo de exigencias respecto a su sueldo a comienzo de este año y por eso se le renovó en su momento. En reiteradas oportunidades manifestó lo que extraña a su esposa e hija que viven en Croacia, pero por suerte para los de Avellaneda, a pesar de esto, Sigali decide seguir vistiendo la camiseta de Racing y comenzar una nueva pretemporada el próximo lunes.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply