Reserva: Triunfo para crecer y tomar confianza - La Comu de Racing Club

    Reserva: Triunfo para crecer y tomar confianza

    Racing volvió a sumar de a tres luego de cuatro partidos y recuperó el rendimiento de los primeros encuentros. Fue tres a uno ante Newell´s con goles de Alexis Cuello, Martín Ojeda y Rodrigo Schlegel.

    Los conducidos por Juan Ramón Fleita lograron su tercer triunfo en once cotejos disputados por el torneo de Reserva de la Superliga. Duro enfrentamiento ante la lepra en el que se pudieron observar los cuatro tantos en la etapa final.

    En el primer tiempo, Racing manejó bien la pelota y tuvo las llegadas más claras la primera media hora de juego. Luego, el conjunto visitante emparejó la situación y el tanteador se cerró sin modificaciones.

    En el complemento todo se modificó. A los once minutos, Alexis Cuello realizó una gran jugada individual que culminó con un remate por arriba del arquero para cerrar un verdadero golazo. A los dieciocho, Martín Ojeda convirtió el segundo gol de Racing desde los doce pasos.

    Rodrigo Schlegel liquidó el partido a los treinta minutos con tanto de cabeza tras un corner ejecutado por Rodrigo Amaral. Sólo quedó tiempo para el descuento de la lepra también desde el punto de penal.

    Muy buen segundo tiempo para que la academia gané en el Predio Tita Mattiussi y ganar confianza de cara a lo que viene aunque muy lejos de los puestos de vanguardia. El próximo fin de semana buscarán seguir por la senda del triunfo ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante.

    Los once iniciales fueron: Escobar; Escudero, Schlegel, Boolsen, Araujo; J. López, Domínguez; Cáceres, Amaral, Ojeda; Cuello.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply