Reserva : Derrota en el clásico ante San Lorenzo - La Comu de Racing

Reserva : Derrota en el clásico ante San Lorenzo

Racing cayó ante el ciclón por dos a cero en el Predio Tita Mattiussi por la décima fecha del torneo de Reserva de la Superliga.

Los conducidos por Juan Ramón Fleita no levantan cabeza y sumaron su quinto partido perdido en el torneo. Se toparon ante el puntero del campeonato y no encontraron la forma de sobrellevar un cotejo realmente complicado.

En la primera mitad, se pudo ver un encuentro parejo, reñido y sin muchas ocasiones de peligro en los arcos. A pesar de esto, Racing dejó una mejor impresión que la visita aunque el tanteador no se movió. A los quince minutos tuvo que salir reemplazado Bruno Dordoni por un choque con el arquero rival e ingresó Sánchez de León.

En el complemento, el trámite del partido se modificó rotundamente. A los once minutos, San Lorenzo se adelantó con gol de Acevedo tras una buena jugada colectiva. Para peor, unos minutos más tarde se va expulsado el ingresado Sánchez de León por doble amarrilla. A falta de cinco para el final, el ciclón liquidó el encuentro a través de Díaz para poner el dos a cero definitivo.
Errores en los momentos claves, expulsiones en la mayoría de los cotejos y la falta de profundidad en ofensiva son las características negativas que hacen que la academia esté tan lejos de la punta del campeonato (diecinueve puntos en diez partidos). A pesar de esto, se observa potencial en jugadores como Julián López, Alexis Cuello o Fabricio Domínguez lo cual hace que nos podamos ilusionar con un futuro cercano mucho mejor que la actualidad.

Los once iniciales fueron: Escobar; Escudero, Schlegel, Dordoni, Araujo; J. López, Areco; Domínguez, Amaral, Ojeda; Cuello.

Foto: Prensa San Lorenzo

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo