Racing ya salió campeón - La Comu de Racing Club - Derrota del futsal

Racing ya salió campeón

Con los festejos del ascenso como plato principal, Racing recibió en el Centro Deportivo a Huracán. Los de Rebek que ya se coronaron campeones, jugaron más relajados el partido y cayeron 6 a 2.

El objetivo se logró, Racing volvió a Primera División y ante su público que se acercó a festejar se enfrentó al Globo en un partido en el que no mostró la cara del campeón y perdió ante un rival que busca entrar a los Playoffs. Hay que destacar que tras casi seis meses, volvió a las canchas Agustín Ripoll quien continúa recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados.

La Academia salió dormido y en menos de un minuto ya estaba en desventaja, el golpe no los hizo reaccionar y antes de irse al descanso ya la desventaja era 4 a 0. Si bien en el complemento descontó en dos ocasiones, una a través de Marcos Ferreyra y otra gracias a Lucas Capogrosso, el rival aprovechó el arquero jugador para convertir y sentenciar la victoria.

Quinteto inicial: Jonathan Bruzzone, Maximilino Torres, Luis Montenegro, Franco Litotino y Oscar Borghetti. Ingresaron: Lucas Capogrosso, Jorge Aguilar, Rodolfo Pais, Agustín Ripoll, Aaron Rubini, Agustín Plaza, Leandro Rigo, Alan Miño y Marcos Ferreyra.

En la tercera también fue derrota

Por otro lado, en Villa Modelo, donde hizo de local por la suspensión recibida tras los incidentes ante Asturiano, la Tercera División fue derrotado 5 a 2 por Huracán. Los goles del descuento académico fueron de Agustín Pais y Agustín Plaza.

 

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.