Fútbol

Racing y su mercado de pases

Racing empezó a moverse en lo que será un duro mercado invernal para conseguir jugadores. El objetivo: mantener el plantel armado, poder traer dos o tres jugadores y que los números estén en verde. Racing y su mercado de pases.

Cuatro contratos de jugadores importantes a renovar; Iván Pillud, Lisandro López, Darío Cvitanich y Javier García. Con el último hubo primeras charlas donde no se llegó a un acuerdo fructífero. Allí la cuestión, que desde dos clubes que conocen y quieren mucho al arquero encendieron sus alarmas para estar al acecho y darle la opción de tentarlo para que acabe sus años en estas instituciones. Tanto Boca como Tigre estarían interesados en hacer volver al arquero en caso de que Racing no pueda renovarle.

Iván y Licha vienen encaminados pero ¿Y Cvita? Se sabe del interés de Vélez en el mercado de pases anterior y siempre sobre la mesa también aparece Banfield. Según Víctor Blanco se estaría llegando a un acuerdo con todos los jugadores por el mismo valor que tenían en sus contratos. Veremos como se irá desarrollando el tema durante estos días, por lo pronto no se avizora ninguna baja del plantel completo.

La otra situación en carpeta se llama Ricardo Centurión, el cual no le apetece jugar en Racing y tiene planes de continuar en Vélez o hasta en Europa. Aquí el meollo de la incógnita ¿Qué hará Racing con él?. Una chance es que lo prestará al Sporting de Lisboa. Los portugueses ofrecieron 200 mil euros por el préstamo de un año que incluiría una cláusula compra de 3,5 millones de euros. Sin embargo existe otra posibilidad que es negociarlo como parte o totalidad de pago por Tomás Guidara o Agustín Bouzat. Dos jugadores que son del interés del entrenador.

Por último Racing sabe a donde debe apuntar para traer jugadores. A no hacer una transferencia extraordinaria sino solo pagar lo que sale el contrato. De más de 200 jugadores que quedarán con el pase en su poder en junio, hay un delantero experimentado de un equipo grande que busca continuidad. Este hombre fue buscado por Racing en algún momento y hoy está en busca de continuidad. El inconveniente es que las ganas las tiene puestas en volver a su club de origen en el interior, pero este se ve imposibilitado de poder adquirirlo, hablamos de Ignacio Scocco. Es allí donde Racing saca ventaja para tentarlo a que después de junio se ponga la de la Academia.

Por lo tanto Racing apuntará a traer 3 posiciones a cubrir. El lateral derecho, un extremo/volante y un medio ofensivo/delantero que pueda complementar en ese 4-3-3 que el DT Sebastián Beccacece quiere seguir implementando en el juego del equipo.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

admin

Ver comentarios

  • PRIMER LUGAR LOS NEGOVIOS O NEGOCIADOS.... CENTURION COUDET HIZO COMPRAR EL 70% QUE HABIA VENDIDO RACING EN 4 PALOS VERDES Y AHORA VENDERIAN EL 100% EN 3,5 PALOS VERDES, ESO MERECE UNA INVESTIGACION Y JUICIO A MILITO Y BLANCO, QUE ME PERDONEN, PERO PARA ESO DIGAN HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y PERJUDICAMOS AL CLUB A NUESTRO ANTOJO, SI NO CANJEEN POR BOUZAT GUIDARA Y PLATA Y ASI PERDEMOS MENOS.- UN DESASTRE MILITO-BLANCO-C.D..- SI VENDEN A CENTURION EN 3,5 MILLONES HAY QUE INVESTIGAR Y HACER JUICIO WSI O SI PQ ES PERJUDICIAL A RACING EN MAS O MENOS 2.5 PALOS VERDES NADA MAS!!!!!.- Y ESO QUE BOCA BUSCARIA A GARCIA, ES VERSO DEL REPRESENTANTE SI LO RAJARON HACE COMO 10 AÑOS POR MALETA Y TIENEN 3 MUY BUENOS ARQUEROS, SOLO QUE NECESITEN AGUATERO.- SON VERSOS QUE TIRAN PARA PRESIONAR, QUE TIGRE LO QUIERA SI PUEDE SER Y BUENO QUE SE VAYA A LA B Y LISTO

  • Los contratos bajan cuando quedan menos años genio, muy mala leche tu comentario, seguro vos serías mejor presidente. Jajaja

Entradas recientes

Costas: «Racing tiene plantel para la doble competencia»

El entrenador de Racing brindó declaraciones radiales y habló del funcionamiento de su equipo. "Hubo…

2 horas hace

Ex RACING: Un gol importante

Luego de 16 partidos sin convertir, el ex Racing, Lautaro Martínez volvió a gritar con…

2 días hace

Así fue la fecha FIFA de los jugadores de Racing

Durante la fecha FIFA Racing tuvo tres futbolistas de su plantel a los que cada…

2 días hace

Con hinchas a Santiago del Estero

Tras un comunicado de Central Córdoba, los hinchas de Racing podrán asistir como "neutrales" al…

2 días hace

Racing y Central Córdoba ya tienen a los árbitros

La Liga Profesional informó quienes serán los árbitros en la fecha 12 de la Copa…

2 días hace

La reserva igualó ante Argentinos en un atractivo encuentro

Racing lo empató dos veces tras estar abajo en el marcador. "La Academia" empató 2 a…

2 días hace

Esta web usa cookies.