Racing tiene su primer amistoso confirmado

    Racing tiene su primer amistoso confirmado

    Racing tiene su primer amistoso confirmado, será en el marco de una seguidilla de encuentros que se llevará a cabo en la provincia de San Juan y allí, el equipo de Sebastián Beccacece, enfrentará a Athletico Paranaense de Brasil. 

    Claro está que el contexto a otros años es muy diferente. Con la competencia a la vuelta de la esquina debido al calendario acortado que se presenta ahora en el fútbol argentino, los torneos de verano parecen en peligro de extinción. Sin embargo, un puñado de equipos podrán disputar uno en la provincia de San Juan y Racing disputará allí su primer amistoso oficial del 2020. 

    El rival será Athletico Paranaense de Brasil y será en el marco de la competencia que organiza la conocida marca de cerveza “Schneider”. El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 15 de enero en el Estadio Bicentenario de la provincia del Cuyo argentino a partir de las 22 horas donde Sebastián Becaccece hará su presentación al frente del primer equipo. 

    En primera instancia, es el único partido amistoso que tiene confirmado la Academia. Aunque existe la posibilidad de que el 18 de enero se dispute un encuentro ante Ferro con fecha, lugar y condiciones a definir, recordando que la competencia para Racing comienza el 26/1 cuando reciba a Atlético Tucumán en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 17 de la Superliga.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply