Primera División

Racing recibe a San Pablo en la revancha de la Copa Libertadores

La Academia buscará terminar la historia ante el Tricolor que comenzó con un buen empate en el Morumbí. En Avellaneda, los de Pizzi repetirán formación para intentar sacar boleto entre los ocho mejores de la competencia. La revancha la dirige el uruguayo Gustavo Tejera a partir de las 21.30.

 

El 1-1 que sacó Racing en tierras paulistas hace siete días fue más que promisorio. No solo por el resultado en sí, sino también por cómo se dio el desarrollo del encuentro, tomando el protagonismo y siendo mejores que los locales. Ahora, en el Presidente Perón, hay que revalidar el buen panorama en la revancha de la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será el charrúa Gustavo Tejera en el cotejo que inicia a las 21.30.

Juan Antonio Pizzi repetirá nombres y esquema para ser anfitrión de San Pablo: se mantendrá la línea de 3/5. Tanto Copetti como Mauricio Martínez se repusieron de sendas dolencias y estarán de arranque en la revancha. Así, la alineación irá con Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Nery, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Chancalay y Copetti.

Por el lado de San Pablo, Hernán Crespo podrá volver a contar con Joao Miranda y Emiliano Rigoni, ausentes en el juego de ida por lesión. También está disponible Bruno Alves, que acarreaba una fecha de suspensión por llegar al límite de amonestaciones, aunque no iría de entrada. Descartados para la revancha quedaron Luciano y Eder por no recuperarse de sus molestias musculares. Así, la formación paulista irá con: Volpi; Arboleda, Miranda, Léo; Igor Vinícius, Luan, Liziero, Benítez, Reinaldo; Rigoni y Pablo o Vitor Bueno.

Ramiro Cué Barberena

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

16 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

16 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

1 día hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.