
Racing no levanta en el torneo
El equipo sigue en deuda. Racing perdió de local con Tigre 2 a 1, por la 5° fecha del Torneo Clausura y sigue sin levantar en el ámbito doméstico.
Con un equipo completamente alternativo, ni así pudo ganar pudo ganar en casa y como reconoció Gabriel Arias, no puede dejar puntos en el Cilindro.
Más allá del arbitraje y de los fallos en contra, Racing juega mal desde que comenzó el semestre; ya no es el mismo equipo de 2024 y gran parte de la primera mitad del año.
Juagadores en bajo nivel, a “Maravilla” se le secó la pólvora por más que no lo asistan como antes, los refuerzos salvo Pardo aún no mostraron algo distinto, es una acumulación de cosas.
Analizando el partido, vemos que no se jugó bien; se llegó al gol por un genialidad de Balboa pero después nada más.
En el segundo tiempo, la expulsión de Pardo, injusta porque la primera infracción no mereció la tarjeta; trastocó todo y obligó a Costas a rearmar la defensa.
Tigre comenzó a manejar la pelota, aunque no encontraba la fórmula para vulnerar el arco de Arias; hasta que llego el polémico penal que a instancias del VAR Darío Herrera sancionó a favor de la visita.
Brian Martinez lo cambió por gol cuando faltaban 5 minutos para que termine el partido, y luego Nacho Russo le dio la victoria al “Matador”.
Jugando mal, por más fallos arbitrales que haya, no vas a ganar.
El martes es el partido que define el resto del año y puede ser un factor determinante en lo anímico para encarar lo que resta.
Racha negativa en Racing
4ta derrota consecutiva como local, algo que no ocurría desde hace 1934 es decir hace 9 años que “La Academia” de local no tenía esa racha adversa.
Lo que viene
Martes 21:30 la vuelta con Peñarol por los octavos de final de la Conmebol Libertadores, en el Estadio Presidente Perón.
LEÉ TAMBIÉN: UNO X UNO RACING VS TIGRE

Periodista
Mariano Boccazzi
Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista