Se confirmo que Racing podrá llevar hinchas al estadio de Lanús. La Academia contará con 10.000 entradas populares y 1.000 plateas para dicho encuentro. Así será la venta de entradas.

    Racing Lanús, venta de entradas

    Se confirmo que Racing podrá llevar hinchas al estadio de Lanús. La Academia contará con 10.000 entradas populares y 1.000 plateas para dicho encuentro. Así será la venta de entradas.

    El partido correspodiente a la fecha 16 de la Superliga argentina, se jugará el sábado 7 de diciembre, desde las 21:45 horas en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez. Según informaron los organismos oficiales, la Academia contará podrá llevar público a la “Fortaleza”.

    El campeón buscará sumar de a tres ante el Granate en su estadio. Racing que viene de un flojísimo partido ante Defensa y Justicia, en el Presidente Perón, se medirá ante un irregular Lanús que también sumó de a uno en su último encuentro. El árbitro para dicho encuentro será Darío Herrera.

    Las entradas se venderán on line en el portal autoentrada, en esta web: www.aefutbol.com. Los precios son $500 más costo de servicio para las generales y $1.000 más costo de servicio para las plateas. La entrega de los tickets se hará con este esquema: 

    En Avellaneda (entradas populares): Local Plataforma 10 (Av. Bartolomé Mitre 541 y 661), Galería del Sol (Local 8) y Galería Vía Roma (Local 45), jueves 5, de 13 a 19, viernes 6 y sábado 7, de 10 a 19. En la Ciudad Autónoma de Buenos (entradas populares y plateas): Local Plataforma 10 (Abasto Shopping, Patio de Comidas), jueves 5, viernes 6 y sábado 7, de 13 a 19.

    El retiro de las localidades se hará, indefectiblemente, en el punto de entrega elegido al momento de la compra. Y para eso es indispensable presentar mail impreso provisto por el sistema de venta, la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y el DNI del titular de la tarjeta. No se entregarán entradas en el estadio de Lanús.

    Leave a Reply