Fútbol

La ley del ex

Aylen Medina, ex granate, convirtió el único tanto en la victoria de Racing frente a Lanús, ayer por la tarde, en el marco de la tercera fecha del campeonato. Con este resultado, el equipo de Antonio Spinelli lidera la tabla de posiciones de la zona A.

Las chicas debutaron como visitantes en el Torneo ante las de Liniers y, tal como viene siendo su arranque, cosecharon su tercera victoria al hilo. En esta ocasión, ganaron por 1 a 0 gracias a un gol de cabeza de Aylen Medina, a los 25 minutos del complemento, quien el semestre pasado jugó en Lanús. Gran centro de Johanna Galliotti y, mejor aún, la definición de la nueve, por encima de la arquera, para sellar el triunfo. La goleadora había entrado a los 15′ por Karina Merlo.

Con esta conquista, la Academia queda líder de la zona A del campeonato con 9 puntos. Un arranque magnífico de las chicas en esta nueva competencia. No sólo se asientan cada vez mejor en la máxima categoría, sino que también demuestran que no son un equipo fácil y que están para dar pelea hasta el final.

El equipo de Antonio Spinelli salió a la cancha con: Debora Erra; Florencia Faustino, Florencia Romero (c), Celeste Barbitta, Milagros Menna; Milagros Paiva, Paola Sergio, Flavia Cavia; Estefania Piazza, Johanna Galliotti; Karina Merlo. En el banco estuvieron: Florencia Mercau, Daiana Leguizamón, Camila Montes de Oca, Hossana Petruso (ingresó por Johanna Galliotti) , Brisa Campos, Fiamma Romero (ingresó por Fiamma Romero) y Aylen Medina (ingresó por Karina Merlo).

Lo que se viene…

Racing recibirá a Estudiantes de la Plata el próximo sábado a las 15:00 hs, en el Predio Tita Mattiussi, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de fútbol femenino. ¡Para que sigan más arriba que nunca, vamos a  alentar a las chicas de la Academia! ¡Vamos las pibas!

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Sol Amato Jacinto

Periodista Deportiva (Tea&Deportea). Estudiante de Psicología en UBA. En #ElFemenino. Socia 80835.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

15 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

15 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

24 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.