Primera División

Racing inicia el torneo local en Liniers

La Academia hace su estreno doméstico contra Vélez como visitante. Pizzi guarda jugadores pensando en San Pablo y en cancha pone un mix. El partido iniciará en Liniers este sábado a partir de las 20.15 con el arbitraje de Germán Delfino.

 

Luego de un rendimiento positivo en el primer juego de los octavos de final de la Copa Libertadores, a Racing ahora le llegó el momento de arrancar su travesía en una nueva temporada del fútbol argentino. Y será nada más y nada menos un duro encuentro contra Vélez en el José Amalfitani. Germán Delfino será el juez en el cotejo que se disputará en Liniers desde las 20.15.

Con la cabeza puesta en el duelo de vuelta frente a San Pablo en Avellaneda, Juan Antonio Pizzi implementará una alineación con algunos nombres alternativos. Copetti, Piatti, Chancalay, en otros, tendrán descanso, y verán minutos algunos como Darío Cvitanich, Matías Rojas o Maxi Lovera. Pasando en limpio, el equipo será: Arias; Pillud, Sigali, Nery, Mena; Miranda, Moreno, Rojas; Lovera; Correa y Cvitanich. También concentran Gómez, Cáceres, Galván, Fabricio, Piatti, Martínez, Lisandro, Juli López, Alcaraz, Copetti, Chancalay y Maggi.

Por el lado de Vélez, con el resultado favorable ante Barcelona de Ecuador en la ida y con la revancha a cinco días, Mauricio Pellegrino pondrá prácticamente su mejor formación para recibir a Racing. Hoyos; Guidara, De los Santos, Gianetti, Brizuela; Cáseres, Mancuello; Bouzat, Centurión, Janson; Lucero. Además, fueron citados Borgogno, Fernández, Rasso, Romero, Pernicone, Ulibarri, Poblete, Álvarez, Garayalde, Tarragona, Orellano, Pellegrino y Lobato.

Ramiro Cué Barberena

Entradas recientes

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

23 horas hace

El historial de Racing en los 16vos de Copa Argentina

El próximo jueves 2 de mayo, Racing enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada. Repasamos…

1 día hace

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

2 días hace

Racing sigue sumando triunfos

Racing derrotó a Coquimbo y lidera su grupo en la Sudamericana, con una victoria que…

2 días hace

Racing y el mejor arranque internacional de su historia

Con el último triunfo sobre Coquimbo Unido de Chile por la Copa Sudamericana, Racing hizo…

3 días hace

La marca de 84 años que igualó Adrián Martínez en Racing

El delantero de Racing, Adrian Maravilla Martínez, sigue on fire y en el último partido…

3 días hace

Esta web usa cookies.