Racing horror show

Racing horror show

Racing volvió a caer de local, esta vez fue por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en el Cilindro, ni la gente con su recibimiento y su fervor pudo evitar el horror defensivo en la segunda parte.

Un arranque furioso, con la gente encendida y un recibimiento como en las viejas épocas, de esos que enorgullecen el alma del hincha para alentar al equipo. Un trapo gigante desplegado y comienzo del encuentro ante Colón en el Cilindro.

A los bifes de entrada, con una motivación de 3000% al minuto de juego, un pibe de la casa que se muere por romperla toda de titular con un golazo de tiro libre hacia delirar al público en sintonía con lo que se vivió con la bajada de la denominada bandera más grande del mundo.

La tarde del primer tiempo seguía favorable a Racing. El rival no llegaba a molestar a Arias y Charly con sus pases filtrados hacía daño a la defensa sabalera a los 18′ del PT, donde Chancalay tuvo para meter el segundo pero se fue por arriba del travesaño. Sin embargo un malevo se hizo presente para arruinar la fiesta, Cristian Ferreyra ponía la igualdad de tiro libre para Colón a los 22′ PT.

El partido se caía en un bache, pero quien era uno de los mejores jugadores de Racing a los 37′ se hacía cargo del equipo como cuando lo hacía el Tita en las inferiores. Falta contra Carlitos Alcaraz y penal. Sin embargo, Lisandro no ejecutó bien su disparo contra Burían y la chance del ponerse en ventaja se escapaba. Final del primer tiempo 1-1 en el Cilindro.

Comenzaba la segunda parte, la gente volvía a empujar al equipo pero cosas extrañas iban a ocurrir. Primero una jugada preparada que no sale por una confusión entre Copetti y Nery Domínguez, luego un desborde de Chancalay que Lisandro impacta de chilena pero Burían controló. Seguido a ello la debacle, Nery de un deplorable arranque de complemento perdía contra Beltrán que agarraba mal parado a Arias y ponía a Colón 2 a 1 arriba en el Cilindro.

Fernando Gago y el banco no lo podían creer, Racing otra vez por errores propios estaba abajo en el marcador como contra Defensa y Justicia. Poco y nada luego del segundo tanto Sabalero, porque el equipo se cayó a pedazos anímicamente y aún más con la salida de Lisandro López.

Ni las fintas de Garré y el juvenil Córdoba pudieron darle un golpe de efecto al encuentro. Miranda errático en todos los pases, Correa desparecido en acción, Copetti trastabillado entre los jugadores de Colón y así podemos continuar. Lo malo de hoy fue que el mejorcitó, Alcaraz, salió al borde una lesión. El segundo tiempo de la Acadé fue vivir una pesadilla.

La Libertadores estaba a un paso, pero Racing mismo se perjudicó. Pende de un hilo las clasificaciones a las copas. Fernando Gago tiene una muy buena idea de juego, pero el desempeño de estos jugadores no ayuda. Racing pasa de un momento maravilloso a un show de horror en minutos.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Darío cardozo

    Ningún técnico puede hacer algo con estos jugadores ,no merecemos clasificar ,al cuete ,cualquiera nos gana ,resignación ,refuerzos ? Nadie vendría a un club argentino con esfuerzo deberíamos buscar en el ascenso o el interior un 6 un 9 un 5 un 4 y un 10

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad