Racing

Racing ganó en el Ducó

La Academia llega entonado al Martes. Racing le ganó a Huracán de visitante, 2 – 0 en el Ducó y suma su tercer triunfo consecutivo de cara al martes.

 

“La Academia” venía de vencer a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, y fue a Parque Patricios para seguir ganando.

Facundo Cambeses y Gastón Martirena, titulares en Liniers, fueron los únicos que repitieron y completaron los 90 minutos; el resto fueron todos suplentes.

No fue un gran partido en líneas generales, ya que por momentos no tenía la pelota y los goles fueron más por errores ajenos que juego asociado.

Duván Vergara de media distancia abrió el marcador, luego de un lateral a favor del Globo que García Basso interceptó y la pelota le quedó al colombiano.

Si el local no llegó al empate fue por la falta de eficacia y por la gran actuación de Facundo Cambeses que fue la gran figura del encuentro.

En el primer tiempo, tuvo dos atajadas ante Bisanz. La primera un mano a mano y la segunda una atajada fenomenal sobre la línea.

Luciano Vietto que volvió a ser titular, no tuvo un buen partido y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo.

El objetivo del cuerpo técnico es recuperarlo por la jerarquía qué tiene dentro del plantel y para eso necesita sumar minutos.

El local siguió teniendo situaciones de gol, pero le faltó eficacia y nuevamente Cambeses iba a aparecer en dos ocasiones.

Primero ante un tiro libre de Miljevic que rechazó hacia el costado, y luego atajó con las piernas un cabezazo de Alanís.

Racing de contra tuvo un remate de Martirena que se fue al lado del palo izquierdo de Galíndez y en tiempo cumplido llegó el segundo.

Elías Torres se la llevó de guapo, definió y Matías Zaracho de rebote puso el 2-0 final

La Racha

Después de 9 años le volvió a ganar al “Globo” en su estadio.

Último triunfo en 2016, 1 a  0 con Gol de Roger Martínez

Próximo partido de Racing

Martes a las 19 hs Vs. Vélez Sarsfield, en el Cilindro de Avellaneda, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores

LEÉ TAMBIÉN: UNO X UNO, RACING VS. HURACÁN 

Periodista

Mariano Boccazzi

Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

Leave a Reply