Fútbol

¿Qué dijo el presidente de Racing?

Víctor Blanco, presidente de Racing, brindó declaraciones radiales y se refirió a las negociaciones por Yuriel Celi, los apuntados para continuar con el sentido de pertenencia, la situación de Diego González y la final pendiente con River.

Con la actividad ya reanudada y con las elecciones cada vez más cerca (o no), Víctor Blanco continúa dedicando minutos de su tiempo para hablar con los programas deportivos sobre la actualidad de Racing. En esta oportunidad, salió al aire por Radio La Red y habló de todo lo que anda pasando en el día a día del club y del equipo ¿Qué dijo el presidente de Racing?

“Con Yuriel Celi está todo paralizado. Se va a definir entre hoy y mañana”, aclaró Víctor Blanco sobre las negociaciones por el jugador peruano que se han dilatado bastante y agregó: Creo que es muy difícil que se dé en este mercado de pases; sí puede darse en el próximo.

Continuando con lo que es la conformación del plantel, puso el foco sobre la situación de Diego González siendo que el Pulpo no va a ser tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, pero el volante decidió quedarse para pelear un puesto. Sin embargo, desde el club buscan consensuar una salida: “Estamos hablando con su representante para lograr la libertad de acción. Es una persona muy querida en Racing y queremos lo mejor para él”.

En la semana se dio a conocer un documento donde mostraba las deudas que tenían los equipos del fútbol argentino con AFA donde figuraba el nombre de Racing, pero el mismo Víctor Blanco se encargó de desmentir dicho papel: Racing no tiene cheques rechazados ni deudas con nadie. Desde que estamos en el club, nunca nos pasó algo así”.

Pensando en lo que viene siendo el trabajo de Beccacece al frente del primer equipo, el mandamás de La Academia mostró su apoyo:Estamos muy contentos con Sebastián. No solo por los resultados, sino por el trabajo que está haciendo. Además, trabaja en conjunto con la Secretaría Técnica y eso es buenísimo”.

Por último, se refirió a la final de la Supercopa Argentina que quedó pendiente frente a River y dio detalles de cuando y como podría disputarse dicho encuentro: “Con D’onofrio ya arreglamos para pasarla al 2021. Está la posibilidad de jugarlo en ese momento con público”, cerró en Radio la red.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

16 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

16 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

1 día hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.