Primer triunfo de la reserva

    Racing recibió a Huracán este jueves por la tarde y le ganó 5 a 0, en la primera fecha del Torneo de Reserva. En el Predio Tita Mattiussi, los goles fueron de Camila Ulloa, Serena Rodríguez, Fiamma Romero, Micaela Adorno, de penal, y Melina Delgado.

    En el comienzo del primer Torneo de Reserva, Racing se quedó con los tres puntos en su casa, tras vencer 5 a 0 a Huracán. En el primer tiempo, Camila Ulloa abrió el marcador y, en el complemento, la Academia liquidó el partido.

    El conjunto de Antonio Spinelli fue superior de principio a fin, mostrando la calidad de sus jugadoras y la experiencia de algunas, que ya dieron sus primeros pasos por la máxima categoría como Camila Ulloa, Fiamma Romero, Micaela Adorno, Dalila Cáceres y Laura Rivarola.

    El Torneo cuenta con 18 equipos y se disputará en una sola ronda todos contra todos. Por lo tanto, se jugarán 17 fechas y el líder de la tabla será el campeón.

    La próxima fecha debería enfrentarse ante SAT pero, debido a compromisos con la Liga Desarrollo Sub 16, el encuentro quedó postergado para el 15 de diciembre. Por este motivo, el siguiente rival será Platense el día jueves 12 del mes que viene, en el Predio Tita Mattiussi. Aún sin horario confirmado. Después de disputar ambos partidos, se termina la primera parte del Torneo, que volverá al ruedo a mediados de febrero.

    Formación: Aldana Avaca, Dolores Maregatti, Azul Oszczyk, Ulloa, Candela Ibaña, Rodríguez, Guadalupe Lazo, Dalila Cáceres, Adorno, Romero y Lourdes Martínez. En el banco, quedaron Laura Rivarola, Aldana Fernández, Camila Gauna, Belén Cabrera, Daniela Arce, Delgado y Vanina Núñez.

    Foto: Prensa Racing Club

    Redactora

    Sol Amato Jacinto

    Estudiante de Periodismo Deportivo en Tea&Deportea y Psicología en UBA. En Acadeportes y Academia de Emociones. Socia 80835.

    Leave a Reply