Primera División

Previa vs Independiente: “Un Clásico con el honor en juego”

Racing se mide contra su clásico rival con la obligación de conseguir un buen resultado, como la historia manda. Además, sería conveniente para la tabla de posiciones y la seguridad de Pizzi, que nuevamente mete mano en el equipo. Dirige Mauro Vigliano a partir de las 21 en el Presidente Perón.

 

Es el primer partido que los hinchas ven apenas se publica el fixture de un nuevo campeonato. En la Copa de la Liga cayó en la novena fecha, en el encuentro “interzonal” de la jornada. Ambos tienen similitudes: juegan mal, tienen bajas importantes, se sostienen más en resultados que en la tranquilidad que da el funcionamiento. Y, además, quieren ser los dueños de Avellaneda hasta la próxima vez. Racing e Independiente disputan el Clásico de la ciudad. La pelota rodará en el Cilindro desde las 21 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Juan Antonio Pizzi hará cuatro modificaciones tras la dura caída ante Godoy Cruz por 4-2. Fabricio Domínguez, Leo Sigali (lesionado), Nacho Piatti (Covid) e Iván Maggi dejarán el equipo para que ingresen Juan Cáceres, Lucas Orban, Nery Domínguez y Melgarejo o Lovera. Finalmente, Darío Cvitanich no será de la partida por tener síntomas de coronavirus. De esta manera la alineación irá con: Arias; Cáceres, Orban, Novillo, Mena; Gutiérrez, Nery, Miranda; Chancalay, Copetti y Melgarejo o Lovera.

Por el lado de Independiente, fue una semana muy convulsionada por la cantidad de casos de coronavirus en el plantel. Para suerte del Rojo, podrá contar con mayoría de titulares para jugar contra la Academia. Sebastián Sosa, Lucas Romero y Domingo Blanco no serán de la partida por estar contagiados, mientras que Ayrton Costa tampoco estará por lesión. Además, están indispuestos Asís, Ostachuk, Ortega, Messiniti, Muñóz y Segovia. También Julio César Falcioni y el PF Otero. La formación de la visita será con: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; González, Arregui; Menéndez, Silvio y Palacios. Concentran Bacchia, Costa, Di Lorenzo, Velázquez, Moschén, Roa, Pacchini, Pozzo, Kulak, Herrera, Velasco, Martínez y Landaburu.

Ramiro Cué Barberena

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

1 hora hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

1 hora hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

10 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.