Fútbol

Previa vs Argentinos: “Por la cuarta al hilo”

El Racing de Pizzi recibe al Argentinos de Gaby Milito con la intención de ganar para aprovechar los resultados favorables y seguir en la buena senda. Tendrá las vueltas de Schelotto, Sigali y Miranda. Dirige Diego Ceballos a partir de las 21.10 en el Presidente Perón.

 

La sufrida victoria contra Sportivo Belgrano le dio vida a Juan Antonio Pizzi que en los resultados viene bien, pero tiene una clara deuda en cuanto al rendimiento futbolístico. Ahora intentará hilvanar la cuarta victoria consecutiva (serían tres por Copa de la Liga) para asentarse en la parte alta de la Zona A. Enfrente estará Argentinos Juniors, con Gaby Milito y una racha de dos triunfos seguidos. Dirige Diego Ceballos en el Cilindro de Avellaneda desde las 21.10.

Pizzi sonríe porque de a poco recupera soldados importantes: Leo Sigali retornará al equipo tras tener covid. Lo mismo que Chila Gómez y Orban, que irán al banco, al igual que Cuadra (recuperado de una lesión). También volverán Ezequiel Schelotto y Leonel Miranda (descansaron con Sportivo Belgrano). Con el ingreso de Maxi Lovera, el equipo formará con: Tagliamonte; Schelotto, Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Miranda, Gutiérrez; Lovera; Chancalay y Copetti. Los demás concentrados son Gómez, Orban, Segovia, Pillud, Fabricio, Rojas, Piatti, López, Fértoli, Cuadra, Reniero y Maggi.

Por el lado de Argentinos, Gaby Milito va por otro golpe ante un grande: consiguió el batacazo en el Monumental, lo reafirmó con Godoy Cruz, eliminó a Colón de la Copa Argentina y ahora va por los tres puntos en Avellaneda. Para esto, el hermano de Diego pondrá a Chaves; Sandoval, Centurión, Di Césare, Gómez; Romero, Moyano, Florentín; Cabrera, Ávalos y Hauche. Los otros convocados son Finochietto, Vega, Villalba, Minissale, Colmán, Saggiomo, Mater, Carabajal, Ambrogio, Coronel, Herrera y Pisano.

 

Periodista

Ramiro Cué Barberena

Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

Ramiro Cué Barberena

Entradas recientes

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

3 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

21 horas hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

22 horas hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

El historial de Racing en los 16vos de Copa Argentina

El próximo jueves 2 de mayo, Racing enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada. Repasamos…

2 días hace

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

3 días hace

Esta web usa cookies.