Premiación y cierre de año cultural

    Premiación y cierre de año cultural

    El Departamento de Cultura de Racing cerró el año a lo grande. En el tercer piso de la sede de Avellaneda se entregaron diplomas, hubo exposición de fotos, ganador de concurso literario y la final de la competencia “¿Quién sabe más de Racing?”.

    El pasado sábado, desde las 11 hs, el salón Quinquela Martín comenzó a recibir la visita de racinguistas que se acercaron a acompañar el cierre de año organizado por el Departamento de Cultura. El evento contó con la exposición de fotos y entrega de diplomas de los alumnos del último curso de fotografía intermedio, dictado por Diego Garcete, y del nivel inicial, a cargo de Fabián De Ciria.

    Un jurado integrado por Carlos Scarelle, Ricardo Maríngolo, Fernando Citarella, Alejandro Wall y Diego Capusotto fue el encargado de elegir al ganador del concurso literario. El cuento premiado fue “Los cinco locos”, de Leonardo Straschnoy. El ganador recibió un diploma, junto con el banderín del Departamento de Cultura, una camiseta y placa especial por su participación.

    Durante el transcurso de la jornada se desarrolló el certamen de preguntas y respuestas sobre la historia de Racing: “¿Quién sabe más de Racing?”. Fueron dieciséis participantes que llegaron a la última instancia de competencia y la final fue disputada por Federico Cogo y Gustavo Negri, que fue el ganador de la competencia.

    Foto: Hernán Valerga

    Periodista

    Sofía Antonacci

    Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

    Leave a Reply