Pol Fernández se acerca a Racing

Pol Fernández se acerca a Racing

Esta mañana fue presentado Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de Racing, y con su arribo confirmado, ya se empieza a hablar sobre posibles refuerzos para tratar de ser competitivo en todos los frentes.Uno de los nombres que se menciona cada vez con más fuerza es el de Pol Fernández, quien salió campeón con el club en la Superliga 2018/19.

Si bien desde hace varios días viene sonando este nombre, tanto en Racing como en otros equipos de la Argentina, en las últimas horas comenzó a tener más repercusión la vuelta del hombre “Jopo” a la Academia.

¿Qué falta para que se concrete la llegada de Pol Fernández?

Terminar de resolver su salida de Cruz Azul o que lleguen a un acuerdo con nuestros dirigentes. A pesar de que todavía no está cerrado, y falta mucho, directivos y colegas mexicanos le confesaron a La Comu que son optimistas para llegar a buen puerto.

Según pudimos averiguar, el ex jugador de Racing tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta del club y está presionando mucho para poder conseguirlo. Además, el contrato del jugador no sería un impedimento para su segundo ciclo. También, vale aclarar que Fernández en las últimas horas recibió un llamado del Mago Capria, y ese habría sido la gota que faltaba para que el futbolista quiera volver a Avellaneda.

Por último, y en modo informativo, otros nombres que se barajan como posibles refuerzos del club son el de Lucas Menossi y Víctor Salazar, actuales jugadores de San Lorenzo. En lo que respecta a las salidas, en las próximas horas se podrían terminar de cerrar la llegada de Augusto Solari y Matías Ibáñez al Celta de Vigo y Patronato respectivamente. Los únicos jugadores confirmados que no siguen en la institución son Walter Montoya, quien volvió a Cruz Azul, y el ídolo Lisandro López, quien muy posiblemente continuara su carrera en Estados Unidos.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply