Fútbol

Pasacalles contra de Gago y los jugadores de Racing

En la mañana de este jueves antes del entrenamiento de Racing, tres individuos identificados con la 2da línea de la Guardia Imperial colgaron pasacalles en contra de los jugadores y el cuerpo técnico por haber perdido el campeonato.

La mañana de la vuelta a los entrenamientos en el Cilindro no fue para nada agradable. Si bien los jugadores no llegaron a ver los mensajes que le dejó la barra, se han colgado pasacalles que apuntan directamente hacia ellos y el cuerpo técnico que comanda Fernando Gago.

Los pasacalles tenían diferentes lemas. Algunos fueron más generales y otros más personales. En la entrada del pasaje Permufo, el primero que se divisa fue el que decía «La camiseta de Racing es para valientes».

Ya colgados sobre Corbatta, uno tenía la siguiente alusión «Jugadores y cuerpo técnico mediocrea pecios frios». El otro estaba direccionado también de forma general con el lema «Los cobardes no hacen historia».

El último que se pudo observar estaba en la entrada al estadio por Av. Colón e iba en contra de Enzo Copetti por no hacerse cargo del penal. El pasacalles decía «Copetti bocón. Hacerte cargo, cagón».

Los pasacalles fueron descolgados antes que los jugadores llegarán y tres personas fueron detenidas por la policía. Todos pertenecen a «Los pibes de #Racing», la facción que lidera la barra brava de la Guardia Imperial. Recibieron un acta por infringir la «Ley del Deporte» y fueron liberados.

Aprevide les aplicará el derecho de admisión y el hecho de los pasacalles fue calificado como ‘apriete’ por la Comisaría Primera de Avellaneda. Los tres identificados son: Rodrigo Anchoriz, Nicolas Mendonca y David Jara.

Racing también emitió un comunicado en referencia al los mensajes de la barra: «A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT».

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

David Pintos

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

18 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

18 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

1 día hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.