Nicolás Reniero es jugador de Racing

    Nicolás Reniero es jugador de Racing

    Luego de varios meses de negociaciones, Nicolás Reniero, se convirtió en jugador de Racing. Con la llegada del delantero, Racing se retiraría del mercado de pases.

    La temprana eliminación de San Lorenzo, de la Copa Libertadores, precipitó la salida del jugador. El “Ciclón” cuenta con un plantel de más de 35 jugadores para una sola competencia.

    Lo pidió Eduardo Coudet, así como pidió a David Barbona, Matías Rojas y Walter Montoya entre otros, y desde el club cumplieron con todos los deseos del técnico campeón. En el día de hoy se termino de cerrar la llegada de Nicolás Reniero al campeón. El “príncipe” firmará un contrato por cuatro años.

    Luego de arduas negociaciones, se concretó la llegada del delantero de 24 años, nacido en Villa del Rosario, Entre Ríos. “Creemos que nos puede dar muchas soluciones, sobre todo a mediano plazo”, había manifestado Diego Milito, manager de Racing.

    La Academia compra el 80 por ciento del pase del jugador en 3.600.000 de dólares. Nicolás Reniero se convierte en el quinto refuerzo. El contrato

    Leave a Reply