Fútbol

Montoya: «El martes nos jugamos todo»

Una vez finalizado el partido con derrota, frente a Atlético Tucumán, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Walter Montoya habló con la transmisión oficial y explicó el mal momento que atraviesa Racing. También destacó la importancia del cruce del día martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Flamengo.

Ya son 4 derrotas consecutivas las que suma Racing, para Walter Montoya es un momento complicado el que está pasando La Academia: “Es difícil el momento duro que estamos pasando.Tuvimos mala leche con las lesiones. Por suerte recuperamos algunos, también estamos errados con el arco. Si hacíamos el penal pudo haber cambiado un montón el partido. Pero ya va a entrar, hay que seguir trabajando duro más que nunca para el martes” 

Sobre los juveniles que hoy sumaron su primer partido y los que también tenían un puñado de partidos en la Primera División, Montoya se deshacio en elogios para ellos: “Hoy había muchos chicos. La verdad que Racing, en las inferiores, está trabajando muy bien y creo que tiene un gran futuro, lo hicieron muy bien hoy. Que se queden tranquilos que tienen unos chicos muy buenos”.

 Haciendo alusión al cruce que vendrá el próximo martes por la Copa Libertadores, el más importante que tiene por delante Racing, el ex Rosario Central y Cruz Azul manifestó el gran valor que tendrá dicho partido: El martes tenemos un partido importantísimo, ahí nos jugamos todo en todo sentido, futbolísticamente, mentalmente. El que esté mejor el martes, va a jugar seguramente”.

 Como es de público conocimiento las internas que transcurren en la institución académica, para el futbolista nacido en Chaco esto no afecta el rendimiento del equipo: “Lo que sucede afuera no influye en lo nuestro. Nosotros estamos trabajando a full. Como siempre mirando para adelante, corrigiendo errores y aciertos”.

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

1 hora hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

1 hora hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

10 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.