Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón

Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón

«Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón» es una frase que reconocida en el mundo Racing. ¿Por qué? Porque es lo que tiene escrito la denominada bandera más grande del mundo, aquella que se vio por última vez en el 2003, momento en el cual se festejo el centenario del club.

Pero, la noticia importante es que se reestrenará el próximo domingo, cuando el equipo de Fernando Gago reciba a Colón por la fecha 21 del Torneo Socios a las 19.15 en el Presidente Perón.

Ya sabes cuando la viste por última vez y cuando la volverás a observar en el Cilindro, pero ¿te acordás cuando se inauguró por primera vez? La misma apareció en 1997 en el encuentro de ida ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores, competición en la que la Academia llegó a las semifinales de la mano de Alfio Basile.

Se había rumoreado que la bandera volvería en el encuentro que nuestra institución igualó 0 a 0 ante Central Córdoba en agosto pasado, pero por cuestiones de seguridad y ante la falta de público a raíz de la pandemia por el coronavirus se decidió posponer la misma para este domingo, si no ocurre nada raro. «Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón».

Periodista

Agustín Machinandiarena

Periodista Deportivo (Deportea) Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad