Marcos Rojo habilitado para jugar el Torneo

Marcos Rojo habilitado para jugar el Torneo

En las ultimas horas, previo al cruce entre Racing Club frente a River Plate por Copa Argentina, se dio a conocer que Marcos Rojo, estará habilitado para poder jugar el torneo clausura, debido a una baja de un jugador por lesión.

 

En la previa del clásico frente a River, la comisión directiva de Racing le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino que habilitara a Marcos Rojo, debido a la lesión de Matías Zaracho, quien quedará marginado de las canchas hasta el próximo año.

La AFA accedió y, a partir del próximo partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, Rojo podrá formar parte del equipo de cara a la fase final del Clausura.

Recordemos que, cuando llegó, Rojo solo podía disputar la Copa Libertadores y la Copa Argentina, ya que las incorporaciones para el Clausura estaban habilitadas únicamente hasta el 24 de julio.

Desde su salida de Boca, Marcos Rojo jugó apenas dos partidos: la serie ante Peñarol. En la ida debutó ingresando a los 37 minutos del complemento por Nazareno Colombo. En la vuelta fue titular hasta el minuto 73, cuando salió nuevamente por Colombo. Ese mismo encuentro insultó al árbitro Wilmar Roldán desde el banco, lo que derivó en su expulsión y una sanción de dos fechas, motivo por el cual no pudo participar en la serie frente a Vélez.

Finalmente, se confirma la baja de Matías Zaracho y Marcos ocupara el lugar del juvenil surgido del predio Tita quien decidieron que tendrá una largar recuperación para que vuelva al 100% el próximo encuentro, asi mismo, esta tarde Marcos estará entre los convocados para enfrentar a River por los cuartos de Final de la Copa Argentina, en el estadio Gigante de Arroyito, sus números ante el millonario son 11 encuentros, con siete victorias, un empate y tres derrotas. Dos fueron con la camiseta de Estudiantes y el resto con la de Boca.

LEÉ TAMBIÉN: LA CRÓNICA DE RACING ANTE RIVER

 

Redactor

Tobías Ian González

Estudiante de Periodismo, Hincha y Socio de Racing, amo tanto el Básquet como el Fútbol.

 

Leave a Reply