
Maravilla, tan inexplicable como el partido de Racing
Adrian “Maravilla” Martinez, el goleador del encuentro entre Racing Club y Unión de Santa Fe, habló luego de la victoria ante Unión. “Hoy tuvimos un poco de suerte”.
“Se nos complicó cuando echaron al arquero. Después se inclinó un poquito el partido porque obviamente ellos teniendo un hombre de más empujaron bastante. Si tengo que ser sincero tuvimos suerte. Tuvieron muchísimas situaciones de gol “Y esto es fútbol. A veces cuando no es para uno. Hoy nos tocó a nosotros”.El grupo es muy fuerte. De la cabeza estamos bien. No se nos venía dando en los últimos partidos. Yo lo único que tengo que hacer es empujarla porque los que más corren son los de la mitad de la cancha para abajo Yo casi no la toqué, pero pudimos llevarnos tres puntos que necesitábamos”.“Me quedo con la garra, las ganas y la entrega del equipo. A Facu Cambeses le tocó entrar y atajar muchísimas pelotas. Gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”, “Estoy contento por el gol. Los delanteros necesitamos meterla ahí por la confianza. Hay que seguir mejorando porque no tuve un partido bueno. Todas pelotas muy sucias, pero pude convertir y sirvió para los tres puntos”. “tiraron varias botellas, la más grande fue la de Coca Cola de 2.25. Es gigante esa botella. Pasa en el fútbol. Quizás hasta pasa en la cancha de nosotros. Pasa en todos lados, pero gracias a Dios no me lastimé. Estoy bien”.
LEÉ TAMBIEN: CAMBESES LA MURALLA DEL ARCO DE RACING ANTE UNIÓN
Comments (1)
Luis Carlos
Maravilla y Cambeses. Que bárbaro lo que hicieron ayer. Ese partido hay que ponerlo como ejemplo que a veces es injusto el fútbol. Cambeses parecido a Fillol del 74. Maravilla no hay comparación con ningún 9 en décadas.