
Maravilla Martínez, el hombre que no tiene limites
El goleador de Racing ante Banfield, Adrián Martínez, dejó sus impresiones luego de la gran victoria ante Banfield. “En el mata- mata sabemos a lo que jugamos”.
“Hoy se nos dió más que nada. A veces la pelota entra, otras veces no. Yo en lo personal siempre juego con la misma intensidad. Contento por el grupo porque nos venía costando en la Liga”61 goles en Racing en 61 encuentros, una cifra tremenda para un goleador que va por más.“No es fácil jugar en Primera, no es fácil llegar. Muchos chicos sueñan con eso desde los cinco años. Dios me ha bendecido y me abrió las puertas para estar en un club tan grande”“Todo se tapa con goles. En Racing el delantero que entra tiene entrega y deja todo por la camiseta. Yo sigo trabajando para mí y para el grupo aportando lo poquito que pueda“Si nos clasificamos vamos a ser fuertes. En los mata- mata sabemos a qué jugamos y la intensidad que tenemos. La Liga es larga y cuesta. Todos los partidos se juegan como finales. A veces se nos hace difícil. Hoy pudimos ganar bien”.“Hay que aprovechar la oportunidad. Una vez que hicimos el primer gol se nos abrieron los espacios. Le dije a Martirena que tiene más pases gol con la mano que con el pie”,
La palabra del capitán de Racing
“hoy jugó el Racing de la Copa. Sabemos que tenemos pocas oportunidades para entrar entre los ocho del torneo. Lo tomamos como una final y logramos el objetivo de ganar los tres puntos”.
LEÉ TAMBIÉN: GUSTAVO COSTAS HABLÓ DEL TRIUNFO DE RACING