Los juveniles de Racing que eligió Beccacece

    Los juveniles de Racing que eligió Beccacece

    Sebastián Beccacece será presentado de manera oficial en Racing el próximo lunes 30 de diciembre pero ya hay cuatro juveniles confirmados que comenzarán la pretemporada con la Primera División.

    A partir de lo realizado en inferiores y en la Reserva de Racing, el futuro director técnico de la Academia decidió convocar a cuatro chicos para entrenar a partir del 2 de enero en el Predio de Ezeiza. Los nombres y puestos son: Mauro Luque (lateral/volante por derecha), Luca Andrada (mediocampista central), Evelio Cardozo (volante creativo) e Iván Maggi (delantero).

    La única sorpresa es Mauro Luque ya que los otros tres jugadores ya fueron convocados en alguna oportunidad por Eduardo “Chacho” Coudet aunque sólo Luca Andrada e Iván Maggi tuvieron minutos en cancha.

    Veremos si el nuevo entrenador académico seguirá sumando juveniles cuando comience de manera oficial su ciclo a cargo del vigente campeón argentino.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Comments (2)

    1. Eduardo Adolfo Martinez

      Muchachos falta información sobre el equipo y los jugadores….por ejemplo :
      Que pasa con Donatti, se queda o se va ???

    2. José Luis Valiño

      Queridos Akdemicos ., Deseo de corazón sea con el éxito que se merece está nueva conducción técnica tenemos el mejor presidente en + 0 – los últimos 50 Años .,lejos la mejor secretaria técnica que no sea la excepción este nuevo D T recuerden los éxitos que el obtenga serán los éxitos de la institución y nuestros lo deseo lo sueño de Corazón Abrazos mil José Luis ., Hurlingham J L .

    Leave a Reply