Los jugadores sumaron un nuevo papelón sin puntos rescatables

Los jugadores sumaron un nuevo papelón sin puntos rescatables

Un plantel sin jerarquía fue humillado por San Pablo en Avellaneda: perdió 3-1, los brasileños hicieron precio y Racing quedó afuera de la Copa Libertadores. Un correcto ingreso de Javier Correa y la dignidad de Eugenio Mena, lo único rescatable de una noche negra. Una más con papelón.

 

Gabriel Arias (3): Víctima de la incapacidad de sus compañeros. Quedó desguarecido en cada ataque de San pablo y no tuvo mucho para hacer.

Juan José Cáceres (2): No fue una buena noche del juvenil. En ataque no pesó y en defensa sufrió, no pudo cubrir su carril y el técnico lo sacó en el entretiempo. No tiene culpas de este papelón.

Mauricio Martínez (1,5): Tuvo un excepcional cierre contra Marquinhos en el inicio del juego. Después fue irresponsable, poco sólido, quiso gambetear en el borde del área y terminó el partido, ya eliminados, con un intento de caño.

Leonardo Sigali (1): Imposible jugar los partidos importantes en puntitas de pie. San Pablo le filtró pases toda la noche.

Nery Domínguez (1): Se baja solo del poster. Lento para ser volante central; pesado y endeble para ser zaguero. Ni su buena lectura se destaca.

Eugenio Mena (4): Actitud y vergüenza deportiva para forzar a San Pablo. Asistió a Correa en un cabezazo que sacó Volpi. Su espalda fue una autopista.

Leonel Miranda (2): El primer gol llega por una maniobra en la que trasladó en exceso y la perdió con el equipo mal parado. No aportó en la recuperación ni en la creación.

Aníbal Moreno (2,5): Con la pelota hizo todo bien, distribuyó, dio pase claro, pero defensivamente fue un caos. No es volante central y se está quemando. Hubo una estancia a sus espaldas, no anticipó ni recuperó.

Ignacio Piatti (1): No hay pruebas fehacientes de que haya jugado. Nulo aporte.

Tomás Chancalay (1,5): Qué lejos quedaron sus buenas actuaciones… El verano terminó y no hilvana aciertos en los últimos metros. Cuando agarra la pelota parece que algo puede suceder, pero nada pasa.

Enzo Copetti (1,5): Debe bajarse del pedestal al que se subió. Reniega de sus compañeros en todas las acciones y él no puede devolver una pared. Esta noche le solucionó varios problemas a la defensa de San Pablo.

Fabricio Domínguez (3): Entró por Cáceres en el entretiempo por dudosas razones, pero fue de los pocos que generó inconvenientes. En su banda llegó al fondo constantemente en soledad. El orgullo salva al uruguayo de la hoguera del papelón.

Javier Correa (5): Un gol de otro partido para sacudir la modorra. Casi marca el doblete con un cabezazo que sacó Volpi. Buenos minutos del único refuerzo del mercado de pases.

Matías Rojas (2): Otra noche sin ver al 10 de Racing trascender en un partido. Entró con la serie liquidada.

Maxi Lovera: Un puñado de minutos con poco para hacer.

Juan Antonio Pizzi (1): River, Colón, San Pablo. Otro papelón para la colección de un técnico que no evolucionó al equipo en ocho meses. Cambios incomprensibles, planteo extraño, su ciclo no da para más.

Comments (2)

  1. La culpa no es solo de los jugadores, desde que se fue Milito, dejamos de ser un equipo estilo europeo para pasar a uno de Sambia… sin inversion, vendiendo mal o lo que es peor regalando jugadores a prestamo y quedandonos con Meli ?? acaso no es mejor quedarse con Oroz o Kevin ?? el dt hace tiempo esta fallando, los preparadores fisicos no trabajan como corresponde, tenemos jugadores cansados o rotos. capria, no existe, blanco, menos !! seguimos sosteniendo jugadores que no van mas !!! moreno, miranda, rojas, meli, y alguno se va a enojar…. nery y sigali, en estado de alerta!!! TIENE QUE VENIR UNA RESTRUCTURACION TOTAL, ASI…. NO VA MAS, VAMOS A PERDER MAS DE LO QUE GANAMOS !!!!

  2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Seria bueno que Blanco y Pizzi inventen algun torneo en el que Racing no haga mas papelones.
    Esto creo esta ocurriendo culpa de la pandemia que impide la falta de hinchas.
    La ausencia provoca que este tecnico y medio equipo sigan en Racing.

Leave a Reply