Fútbol

“Vamos por buen camino”

Lisandro López, capitán y emblema de Racing, habló tras la victoria 1-0 ante Unión que nuevamente volvió a posicionar al equipo como el único líder de la Superliga y dijo: “El convencimiento se va dando con más fuerza y lo vamos demostrando semana a semana”.

Racing derrotó 1-0 a Unión en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina y recuperó la cima de la tabla ya que por algunas horas ese lugar lo ocupó Atlético Tucumán. Luego de la victoria, Lisandro López, emblema y capitán del equipo, manifestó sus sensaciones sobre el partido.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, pero venimos bien. Venimos con confianza y nos llevamos los tres puntos merecidamente”, dijo Lisandro ante la cámara de Fox Sports tras el triunfo 1-0 ante el Tatengue en condición de local que los vuelve a posicionar como únicos líderes de la Superliga.

Luego, habló del compromiso que tiene el equipo con para el objetivo: “Sabemos que es difícil que en un plantel de treinta jugadores estén todos con el mismo compromiso, pero estamos todos con el mismo objetivo y tiramos para adelante”, comentó el Licha.

Por otro lado, habló de como se viene sintiendo en esta parte del año: “Me siento bien físicamente. Tenemos una sola competencia y trato de recuperarme bien y prepararme partido a partido”, explicó el ex delantero del Lyon de Francia que hace unas semanas manifestó la chance de retirarse en diciembre, pero que se encuentra más para seguir que para dejar el fútbol.

Para cerrar, destacó el andar del equipo que es uno de los candidatos a pelear el torneo hasta el final: “Vamos por ese camino y estos triunfos siempre ayudan. Trabajamos para eso y el convencimiento se va dando con más fuerza y lo vamos ratificando semana a semana”, concluyó Lisandro.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

2 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

2 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

11 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.