Lisandro: "Racing no es candidato en la copa"

Lisandro: “Racing no es candidato en la copa”

Lisandro López volvió a hablar en conferencia de prensa, tras su retorno a la Academia y se mostró sincero como acostumbra hacerlo. Lisandro fue contundente a la hora de manifestar que Racing no es candidato en la Copa Libertadores. Además, habló del juego del equipo de Pizzi y del polémico fixture.

El partido por Copa Libertadores ante Sao Pablo está a la vuelta de la esquina y Lisandro dejó en claro para que está la Academia: “Racing no es candidato, hay que ser conscientes que están los mejores. Es lo máximo a nivel clubes jugar la Copa Libertadores y es importante que seamos partícipes año tras año. Tenemos un rival durísimo. Me motiva jugar este tipo de competencias, me siento bien“.

Con respecto al descargo que realizó la dirigencia racinguista sobre el fixture sorteado el pasado 29 de junio, en el cual se decidió que Racing jugará todos los clásicos de visitantes, Licha se distinguió de ellos: “No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta, tocó así y hay que jugar ¿Por qué no podemos ir y ganar los clásicos de visitante?

El futbolista surgido de las inferiores de la Academia confesó que siguió al equipo y expresó su parecer acerca del rendimiento: “De Racing vi algunos partidos mejores que otro, fue levantando. El nivel futbolístico no fue el mejor, tampoco fue vistoso como el resto de los equipos, pero cumplió los objetivos, llegó a la final y está en los octavos de la Copa Libertadores. Es un estilo diferente al que estuve la última vez en el club, es un juego más directo“.

Lisandro confesó que antes de su retorno al club mantuvo una charla con Juan Antonio Pizzi. También se refirió a sus ganas de estar en actividad: “Antes de venir, a Juan (Pizzi) le pregunté si tenía la posibilidad de pelear un puesto en la mismas condiciones que el resto del plantel. A mi manera lo disfruto, trato de estar presente tanto en el entrenamiento, como en el vestuario. Me apasiona salir a entrenar todas las mañanas, quiero dar lo mejor de mí. Este grupo armonioso es de lo mejor que hay, es importante para trabajar bien“.

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

Leave a Reply