Fútbol

Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

El equipo Culé le habría realizado una oferta de cinco años de contrato a cambio de 10 millones de euros por temporada. El Inter aceptará el arribo de dos jugadores más el pago de una suma cercana a los 60 millones de euros. Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona.

Es inminente que Lautaro Martínez dejará Italia para viajar a Barcelona y ponerse la camiseta Blaugrana y ser compañero de Lionel Messi durante la próxima temporada. Con el correr de las semanas, lo que a principio de año solo eran rumores, se volvió realidad y todo parece indicar que las negociaciones entre el conjunto Culé y en nerazzurri llegarán a buen puerto, así lo anunció el diario Sport de España.

Por parte del jugador surgido del Tita Mattiussi, Barcelona y el Toro ya habrían acordado de palabra un contrato por cinco temporadas con un salario de 10 millones por cada una de ellas. Sin dudas que es una cifra de dinero por la cual Inter no podría competir jamás y solo le quedará sacar el mayor rédito posible a las negociaciones con los dos jugadores que puede canjear más la suma de dinero.

Sobre esto, el principal apuntado es Arturo Vidal. El volante chileno tiene todos los boletos para ser la primera porción de la parte de pago por Lautaro y así vestir la camiseta de Inter en la temporada entrante. Ahora, lo que se analiza en Milán es que el segundo jugador que interesa es un lateral, el cual puede salir entre Semedo o Emerson.

Consumada la elección de estos dos jugadores, quedará una cifra en dinero que según medios europeos ambas instituciones llegarían a un acuerdo por una suma cercana a los 60 millones de euros. Y en este punto es donde aparece Racing.

La Academia cuenta con el 10% de una posible venta y el deseo en Avellaneda es que un club pague la Cláusula de 111 millones que tiene el Toro, pero a esta altura eso no será posible. Por lo cual, si se cierra una suma de 60 millones por el fichaje, a Racing le ingresarían 6 millones de euros, de los cuales hay que restarle el porcentaje que le corresponde a Liniers de Bahía Blanca por Derechos de Formación y los impuestos que se generan por una transferencia.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Costas: «Racing tiene plantel para la doble competencia»

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, brindó declaraciones radiales y habló del funcionamiento de su…

8 horas hace

Ex RACING: Un gol importante

Luego de 16 partidos sin convertir, el ex Racing, Lautaro Martínez volvió a gritar con…

2 días hace

Así fue la fecha FIFA de los jugadores de Racing

Durante la fecha FIFA Racing tuvo tres futbolistas de su plantel a los que cada…

2 días hace

Con hinchas a Santiago del Estero

Tras un comunicado de Central Córdoba, los hinchas de Racing podrán asistir como "neutrales" al…

3 días hace

Racing y Central Córdoba ya tienen a los árbitros

La Liga Profesional informó quienes serán los árbitros en la fecha 12 de la Copa…

3 días hace

La reserva igualó ante Argentinos en un atractivo encuentro

Racing lo empató dos veces tras estar abajo en el marcador. "La Academia" empató 2 a…

3 días hace

Esta web usa cookies.