
“La gente de Racing me quiere”
El autor del gol de la victoria de Racing Club ante Aldosivi, Luciano Vietto, dejó sus impresiones sobre el triunfo. “La gente de Racing me quiere”.
Luciano Vietto, con la majestuosa camiseta ‘10” en la espalda pateó un penal con absoluta calidad. Así lo contó: “En el momento que fue el árbitro a revisar el VAR, era el encargado para patear y bueno, decidí ahí patearlo de esa manera. Por suerte, salió bien. Eh, me acordaba que hacía creo que hace 12 años (vs Unión en el Torneo Final 2013) también pateé uno igual en ese arco y nada, muy muy contento porque salió bien”. Así, Vietto llegó a su gol número 26 con la camiseta de La Academia y quedó a uno de Juan Ramón Fleita y de Lautaro Martínez.
“Me dijo que le puse los huevos en la garganta con la forma de patearlo, pero… Pero estaba convencido de que iba a salir bien, entonces, nada, contento porque porque sirvió para la victoria”, expresó sobre lo que le dijo el DT Gustavo Costas.
El número 45 surgido del Predio Tita afirmó que: “en el club, siento el apoyo de la gente, la gente de Racing me quiere”. Y agregó: “Y la verdad que soy un agradecido, soy un agradecido por estar en el club y lo valoro mucho, valoro mucho el club, valoro mucho la gente, eh el apoyo que siento, entonces es una forma de agradecer”
“Este último tiempo estoy en deuda con el club, con la gente por no haber podido estar dentro de la cancha. Entonces quiero demostrar lo que yo siento por el club”, manifestó Luciano en su quinto partido (segundo como titular) en el torneo Clausura.
La palabra de Facundo Cambeses
El arquero de La Academia, Facundo Cambeses, vivió momentos intensos en la última semana. Su debut en la Selección Argentina fue el momento más alto. Así lo contó: “La verdad que no sabía que iba a debutar. Me dijo justo Martín Tocalli, que es el profe de arquero, que iba a entrar, pero la verdad que él me habló muy bien, me aconsejó muy bien y me hizo entrar tranquilo al partido, así que bueno, sueño cumplido que la verdad que estoy agradecido a la vida”.
“Ya con llevarme mi camiseta con mi nombre estaba bien, pero bueno, gracias a Dios pude entrar un ratito y bueno, cumplí el sueño de que soy muy chiquito”, expresó el tercer jugador de Racing en debutar en la era Scaloni detrás de Renzo Saravia y de Matías Zaracho.
Por último, dejó un agradecimiento especial al arquero titular de la Selección, Emiliano Martínez, “La verdad que el Dibu es un fenómeno, la verdad que no tengo palabras como para describir lo que es en persona, es mejor que como arquero, así que imagínate. Me ayudó mucho, me dio muchos consejos, tiene una humildad impresionante, así que feliz, pensé que nunca iba a tener la suerte de compartir algo con él y así que se lo agradezco de corazón porque me ayudó muchísimo”.
LEÉ TAMBIÉN: LA CRÓNICA DEL TRIUNFO DE RACING

Periodista
Richard Simón Martínez
Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.