
La fe del goleador de Racing mueve montañas y silencia estadios
Adrián Maravilla Martínez, el goleador de Racing en la Bombonera, dejó sus impresiones sobre el pase a la final del Torneo Clausura. “Siempre pienso que Dios me prepara para algo”.
“Sí, la verdad que estoy contento porque no se venía dando el gol. Yo siempre tengo algo en mi vida que mientras yo llegue a casa, me acueste y diga que dejé todo, que corrí hasta donde me dio y la gente pueda ver eso. Después el gol es de circunstancia, quizás de tantas veces que te llega la pelota. Pero bueno, venimos ganando bastante seguido, tal vez los compañeros están convirtiendo, así que contento porque sabemos que el equipo no solamente depende de mí, sino que hay otros jugadores también que convierten”, expresó Maravilla en el campo de juego.
La fe mueve montañas. Así lo pensó el goleador de Racing. “Era un gol importante hoy, ellos venían muchos partidos seguidos ganando de local, no le podían ganar. Y bueno, con la fe, siempre creyendo porque obviamente que todo hijo de Dios pasó por el desierto. Jesús mismo estuvo 40 días en el desierto, ahí Moisés y David estuvieron por el desierto, y bueno, yo a veces, Dios te prepara, te moldea ahí cuando las cosas no salen. Y bueno, hoy me toca disfrutar después de mucho tiempo”.
El goleador llevaba 966 minutos sin convertir. Así contó la jugada del gol. “Sí, anteriormente me había tirado una, le pude pegar de volea, pasa que primero pegó en la pierna del jugador y no la pude enganchar bien. Y bueno, esta fue como como venía, fui y me pegó en la cabeza y por suerte entró. El partido anterior me pegaba y se iba afuera, ahora pegó y el arquero pasó largo y entró despacito, pero valió por uno”. Además, llegó a 51 goles en el club e igualó la marca de Osvaldo “Ropero” Díaz.
“Yo creo que todos los partidos estoy preparado para convertir, pero como te digo, a veces no depende de mí, no de quién quiere ni de quien corre, dice la Biblia, sino de quien Dios quiere tener misericordia. Y hoy nos tocó a nosotros, pude convertir, así que contento”, siguió con su alegría el oriundo de Campana.
Por último, dejó un agradecimiento a la gente de La Academia. “Y a la gente de Racing, algo especial, porque el partido pasado cuando ya había errado como dos, tres seguidas, primera que veo yo por lo menos que cuando las cosas no salen, un público te alienta y grita tu nombre, la verdad que me hizo sentir muy cómodo y quizás por eso después fui y pateé con tanta confianza el penal porque sabía que tenía el respaldo de ellos. Así que agradecerle y gracias por el apoyo y vamos a seguir con la ilusión de todo”. Y agregó: “Muchas personas, muchos jugadores quieren jugar en Primera División y yo estoy, así que trato de disfrutarlo”.
LEÉ TAMBIÉN: COSTAS Y EL AÑO DE RACING

Periodista
Richard Simón Martínez
Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.