
FútbolPrimera División
La dupla interina es historia en Racing
A través de un comunicado oficial, Racing dio a conocer que el cuerpo técnico interino conformado por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla no estarán más ligados a la institución.
: “Si ellos consiguieran un título, que ojalá así sea, seguramente en un abanico de tres o cuatro técnicos entrarán en evaluación y ojalá que puedan seguir”,entrenador.de la jornada de hoy
El comunicado oficial de Racing
“Luego de la reunión realizada entre Víctor Blanco, Christian Devia, Rubén Capria, Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, se acordó la desvinculación del actual cuerpo técnico, que no seguirá al frente del plantel de Primera División y dejará de cumplir funciones en el club.
Racing Club quiere resaltar el trabajo realizado en este tiempo y agradecerles por su compromiso con la institución; además, les desea lo mejor en su futuro profesional”
Comments (1)
EL BOCHA
SE REPETIRA LA HISTORIA IGUAL QUE DESDE 2014 HASTA LA FECHA.
Vale decir los jugadores se reintegran el 27 de diciembre si???? bien sin DT sin ninguna incorporación nueva, sin NADA.
Entonces aquel jugador que venga será a mediados de enero, sin preparación física realizada sin rodaje y entonces dirán: HAY QUE ESPERARLOS 6 meses para que tengan continuidad.
Es tan triste lo que ocurre que se nota el HARTAZGO del hincha y para muestra un botón: ni 30.000 personas ocuparon lugares en el ultimo partido contra Belgrano de local.