Iván Pillud y su futuro, Lejos o cerca de Racing

    Iván Pillud y su futuro, ¿Lejos o cerca de Racing?

    A Iván Pillud se le termina el contrato con Racing en junio, el representante del jugador habló de como están las tratativas entre la Academia y el jugador. ¿Sigue en Racing?

    En dialogo con el programa radial ¿Cómo te vaa, Benedetto?, Juan Dávola, representante del jugador manifestó que la negociación entre la dirigencia y el jugador “está encaminada”, además hizo referencia al interés de un club brasilero por Iván.

    “El contrato se le vence el 30 de junio del 2020. La negociación está encaminada, con Víctor tenemos una muy buena relación. Ayer a la tarde nos juntamos nuevamente, se firmaría el 1 de Marzo mas o menos el nuevo contrato“, además agregó: “El contrato sería por dos años. Deportivamente está muy bien, es joven y amerita la situación para que la renovación sea por un plazo mayor a un año”.

    “A Iván le gusta mucho la competencia, la necesita para mejorar. La mayoría de las veces termina jugando, pero por ejemplo con Renzo Saravia fue una de las pocas veces que no jugó y eso lo lleva a mejorar, expresó el agente.

    Sobre el interés surgido por un club del exterior, el representante sentenció: “Lo de Vasco Da Gama se manejó con un intermediario. Sé que el club estuvo interesado, pero creo que no se avanzó en la cuestión por la dirección deportiva. No se si se terminó negociando otra cosa o que sucedió porque no tuve un manejo directo”.

    El cariño del hincha de Racing para con el nacido en Capitán Bermúdez, de 33 años, no es nuevo, con etapas buenas y malas dentro del club, Iván supo ganarse el corazón de la gente. Sus acciones más allá del terreno de juego le valieron al jugador ese plus que pocos pueden lograr. El manager del jugador dejó en claro cuál es el deseo del jugador para su futuro: “Para Iván era muy difícil irse, es feliz en Racing y vive pensando en eso. Se quiere retirar acá”, cerró.

    Leave a Reply