Quinta a fondo - La Comu de Racing Club - El Hockey femenino campeón

    ¡Quinta, a fondo!

    El pasado fin de semana, en Tigre, las chicas de Racing se consagraron bicampeonas del torneo organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) tras ganarle 1 a 0 a Monte Grande B.

    No conformes con el título obtenido en 2017, el hockey de Racing volvió a repetir el título para cerrar el año de la mejor manera, como bicampeonas.

    En un partido trabado, cerrado, entre dos grandes equipos, los más regulares del campeonato, las dirigidas por Morel y Orsolini encontraron una bocha libre, Ludmila Pérez no perdonó, sentenció la victoria y todo el Club Náutico HACOAJ estalló en alegría.

    Previamente, Racing había superado a Campana Boat en cuartos final, también en HACOAJ y a Las Cañas en Lanús. 

    Las dirigidas por la dupla técnica formada por Matías Orsolini y Wendy Morel, junto a la preparación física de Soledad Roitman a lo largo de toda la competencia fueron: Oriana Guayo, Mara Aguilera, Guadalupe Artinián, Ruth Báez, Evelyn Bayón, Melina Bayón, Lucía Berhardt, Azul Díaz, Celeste Furlan, Florencia Giménez. Ludmila Gómez, Rocío López, Flavia Martínez, Ludmila Perez, Martina Regueira, Paloma Rodríguez (C), Laura Solís, Camila Sotelo, Agustina Torrez y Fiorella Villamayor.

    Foto: Deportes Racing Club

    ¡Felicidades campeonas!

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Mitad fútbol, mitad futsal. Profesorado de Química.