
“Gustavo nos mostró un vídeo de cómo festejaron ellos”
El autor del primer gol de Racing, Maravilla Martínez, dejó sus impresiones luego de la goleada por 4-0 ante Bucaramanga. “Es importante convertir para mi”
“No me gusta que me digan Maravilla cuando llego a un club. La gente espera que haga locuras”, había declarado en el sitio oficial de Conmebol. Pero realmente su performance en el club es una “Maravilla”. En 67 partidos convirtió 41 goles. Igualó la línea del histórico Raúl Belén y quedó a cinco tantos de Gustavo Bou.
“Sabíamos que acá ellos se hacían muy fuertes y no les habían podido ganar. Gracias a Dios se abrió el arco y pudimos seguir convirtiéndo”, comenzó su análisis el oriundo de Campana.
La confianza del equipo es vital para cualquier objetivo. Así lo expresó el goleador de Racing, Maravilla, “Es importante para los goleadores seguir convirtiéndo goles. Te da tranquilidad porque llevaba tres partidos que no la podía meter. Pero lo importante es que sume el equipo y que otros compañeros conviertan”.
“Pelearla es lo único que tengo. A mí no me sale nada. Me quedó justito. La pelota se frenaba mucho. Me queda justita luego del rebote y tuve que empujarla”, contó sobre la jugada que abrió la goleada en el estadio Américo Montanini.
La palabra de Facundo Mura
“Es un triunfo importante. Nos motiva, pero quedan todavía dos partidos. La habíamos pasado mal en Argentina (ante Bucaramanga) y queríamos venir acá a hacer un mejor partido. Creo que lo conseguimos y nos llevamos un gran resultado”, analizó el lateral con cuatro títulos en el club.
Sobre el futuro en la Copa Libertadores, “Cafundo” afirmó, “Contra Colo Colo si todo sale bien es el partido que nos va a dar la clasificación. Esperemos que en casa salga todo bien para pasar a la siguiente fase”.
Por su parte Agustín Almendra habló sobre la motivación para este encuentro, “En la previa del partido, Gustavo nos mostró un vídeo de cómo festejaron ellos”.
LEÉ TAMBIÉN: GUSTAVO COSTAS Y LA “NAFTA” DE RACING

Periodista
Richard Simón Martínez
Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.