
Figura: Sosa, el alma y los huevos de Racing
Racing le ganó 3-2 a River en un partidazo y se clasificó a los cuartos de final de los Playoffs del Torneo Clausura. Santiago Sosa, el enmascarado, la gran figura de la cancha.
Todo fue júbilo en Avellaneda. Racing, en el último minuto del partido, derrotó 3-2 a River en lo que fue un Clásico caliente y el equipo de Gustavo Costas se quedó con el pasaje a los cuartos de final de los Playoffs del Torneo Clausura. La gran figura de la cancha fue Santiago Sosa, que por su lesión en la cara, jugó con una máscara y puso el alma y los huevos durante todo el partido.
Ya no hay palabras para explicar lo que significa Santiago Sosa en este Racing. Es el alma y los huevos del equipo. Estuvo afuera durante un mes por el duro golpe que recibió por parte de Marcos R. en el partido ante Flamengo y se sintió notablemente su ausencia.
Para este encuentro crucial que definía el futuro cercano de La Academia, Sosa hizo hasta lo imposible para disputar el partido. Más allá de llevar una máscara protectora, puso el riesgo su físico al intentar jugar el partido. Pero andá a decirle al capitán de Racing que no arriesgue hasta su cuerpo por esta camiseta.
De arriba ganó todas, de abajo ganó todas. Hizo lo que Santiago Sosa nos tiene acostumbrados y fue emocionante verlo con esa estructura pegada en su rostro sabiendo de lo incómodo que debe resultar para disputar un partido de esta magnitud, y el tipo jugó como siempre, dejó el alma como siempre y dejó los huevos como siempre.
Santiago Sosa, Racing te ama.
Leé también: Racing se prepara para recibir un torneo de tenis adaptado

Periodista
Facundo Sarabia
Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.